calendario de adviento de los tut tut bolidos de vtech

Calendario de adviento de Tut Tut Bólidos de VTech y más sorpresas




 

Los Tut Tut Bólidos de VTech son unos de los juguetes estrella para las primeras edades de los peques. Estos divertidos vehículos con voz, luces, melodías y canciones, tienen multitud de frases y efectos sonoros reales que hacen los niños disfruten del juego por horas.

En Navidades estos divertidos coches tienen muchas sorpresas un RC Circuito de coches, que incluye dos vehículos radio control, dos pistas combinables para formar una sola y posibilidad de parar boxes en caso de problemas mecánicos.

 

Circuito de coches RC de Tut Tut bólidos Vtech

Circuito de coches RC de Tut Tut bólidos Vtech

 

La Grúa Torre de Tut Tut es perfecta para mover las mercancías o vehículos con el torno y la manivela ajustable, además tiene un ascensor, engranajes, una zona de carga y descarga e incluye a Lola la pala excavadora de regalo.

 

Grúa torre Tut Tut de Vtech

Grúa torre Tut Tut de Vtech

 

Y por último el Super Garaje de Tut Tut un juguete multifunción con voz y luces, y un ascensor mágico que reconoce cada piso.

 

Supergaraje Tut Tut de Vtech

Supergaraje Tut Tut de Vtech

 

Los coches Tut Tut se recomiendan a partir del primer año del bebé hasta los 5 años.

 

 

Tuc Tuc Bólidos de VTech set 3 rosas

Tut Tut Bólidos de VTech

 

Si tus hijos son súper fans de estos divertidos coches, seguro les encantará el Calendario adviento Tut Tut que tiene un regalo para cada día hasta la Navidad y además les permite jugar.

 

 

Además los Tut Tut Amigos también tiene dos juguetes perfectos para las navidades.

 

Tut Tut Amigos de VTech

Tut Tut Amigos de VTech

 

La gran casa de Tut Tut Amigos que tiene siete círculos mágicos dentro y en el jardín e incluye un personaje que habla, se ilumina y canta.

 

La Casa mágica Tut Tut Amigos Vtech

Mi Casa mágica de Tut Tut Amigos Vtech

 

El bus del cole de Tut Tut Amigos se pone en marcha al colocar un persona como el Señor Goyo en el asiento del conductor del autobús, se activan frases, canciones, melodías y sonidos divertidos.

 

El bus del cole Tut Tut amigos VTECH

Bus del cole de Tut Tut amigos Vtech

 

No te pierdas más calendarios de adviento para niños!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *