iring anillo moviles

¿El fin de pantallas de móviles rotas?

Creo que lamentablemente todos hemos sufrido de pantallas de móviles rotas, por llevar demasiadas cosas o por compartir con nuestros hijos, así que cuando he visto el iRing me ha encantado esta idea y me la pido para Navidad!

El dispositivo iRing es lo último en la seguridad para tu smartphone, un accesorio que te permite sujetar tu móvil de forma cómoda para evitar que se caiga y rompa. Con este anillo podrás colocar tu teléfono sobre un soporte de forma horizontal y vertical, e incluso girarlo para que tus hijos vean vídeos o para hacer fotos en cualquier ángulo. Podrás colocar tu dispositivo en el coche, en casa o en el trabajo.

 

 

El iRing Anillo para iPhone y serie Galaxy lo he visto disponible en Amazon.es y es un producto compatible también con tablets, es reutilizable, se puede colocar con o sin la funda del móvil y está disponible en diferentes colores.

 

Colores disponibles iRing

Colores disponibles iRing

 

¿Crees que con el iRing evitaremos las pantallas rotas en nuestros móviles?

Quizás te interese leer: Niños y tablets, riesgos de compartir dispositivos móviles con nuestros hijos.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *