adornos navideños disney frozen olaf

Adornos navideños DIY de Disney Frozen




 

Durante el puente de diciembre muchos nos proponemos decorar el árbol de Navidad y a los peques siempre les hace mucha ilusión colocar los adornos navideños y ayudar con los preparativos de esta época del año.

Qué te parece si además te animas a hacer adornos navideños de Disney Frozen DIY con tus hij@s, seguro que estarán encantados con darle un toque especial al árbol con los personajes de esta película.

Y es que esta comedia de aventuras basada en el cuento clásico de Andersen, tienes muchos elementos decorativos que son perfectos para la época navideña, como este copo de nieve DIY de Elsa que puedes utilizar para decorar el árbol.

Necesitarás fieltro blanco, azul y azul claro, pegamento, tijeras y una pequeña piedra rosa. Descarga e imprime la plantilla, úsala para cortar las piezas de fieltro. Pégalas, luego coloca una cinta para colocar en el árbol y tendrás un preciosos copo de Disney Frozen para decorarlo.

 

adorno navidad disney frozen

Copo de Elsa, adornos navideños de Disney Frozen DIY

 

Combina copos de nieve con un adorno navideño de la flor de Anna, para darle un contraste de colores al árbol de Navidad.

Necesitarás fieltro de cuatro colores; morado, rosa claro, rosa oscuro y azul, pegamento, tijeras y pequeñas piedras amarillas. Descargar e imprimir la plantilla, corta el fieltro y pega las piezas usando la imagen como modelo. Usa una cinta para colocar tu adorno de Frozen en el árbol de Navidad.

 

Adorno de navidad de Disney Frozen Anna

Adorno de Navidad de Disney Frozen Anna

 

Sven es el reno de Kristoff que además de ser uno de los personajes más divertidos de Frozen, es perfecto para decorar la Navidad.

Necesitarás fieltro de varios colores: marrón, camel, blanco o beige, negro y gris, pegamento y tijeras. Puedes descargar la plantilla para hacer un adorno navideño de Sven.

 

Adorno de Navidad de Disney Frozen Sven Kristoff

Adorno navideño del reno Sven Frozen

 

Corta el fieltro de los diferentes colores según se indica en la plantilla, pega las piezas y tendrás un preciosos reno de Frozen para el árbol de Navidad.

No puede faltar el muñeco de nieve Olaf en tu árbol, que es sin duda uno de los personajes más entrañables de la película. Descarga e imprime la plantilla para hacer un adorno navideño de Olaf.

Necesitarás fieltro de varios colores: blanco, marrón, negro, gris y naranja para la nariz del muñeco de nieve. Además se requiere pegamento, tijeras y un lápiz para hacer este adorno de Olaf.

 

Adornos navideños de frozen DIY Olaf

Adornos navideños de frozen DIY Olaf

 

Una vez que hayas impreso la plantilla, corta cada una de las partes del cuerpo de Olaf y traza las formas de cada pieza de la plantilla en el fieltro correspondiente, tal y como indica el paso a paso. Corta las formas dibujadas en el fieltro y pega con pegamento, deja secar y usa una cinta para colocar tu adorno de Frozen en el árbol de Navidad.

¿Cuál de todos estos adornos navideños de Disney Frozen te gusta más?

Quizás te pueda interesar ver Copos de nieve para recrear un ‘Reino de Hielo’ en casa.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Adornos navideños DIY de Disney Frozen»

  1. Pingback: Copos de nieve, decoración Navidad DIY Disney Frozen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *