donar juguetes navidad

Nabumbu donará 1 juguete nuevo por cada 3 que compréis en su tienda estas navidades

Empieza a sentirse la Navidad en el ambiente y a través de las redes sociales he visto muchos catálogos de juguetes en el que los niños ya están marcando sus favoritos, para escribir con mucha ilusión sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Durante esta época es también importante que nuestros hijos se sientan afortunados y agradecidos, a la vez que nosotros les enseñamos a ser solidarios con otras familias que atraviesan momentos difíciles y cuyos niños viven con menos recursos.

Hay muchas iniciativas solidarias para hacer que la Navidad sea una época llena de magia para todos y, en especial, me ha gustado mucho la de la tienda de juguetes online Nabumbu.com, que tiene una campaña especial con la que podemos llevar juguetes nuevos en Navidad a miles de niños sin recursos.

donar juguetes navidades

Donar juguetes en Navidades con «La nave de Bu»

Nabumbu.com se une a los Papá Noel y los Reyes Magos para repartir alegría durante las Fiestas donando 1 juguete nuevo para un niño sin recursos por cada 3 juguetes vendidos, para que los niños de toda España puedan recibir regalos de Reyes, gracias a la acción conjunta de esta tienda de juguetes y ONGs que recibirán los juguetes donados en todo el territorio.

“Hemos tenido que trabajar duro para conseguir todas las colaboraciones, pero ya nos hemos asegurado una buena cantidad de juguetes nuevos para todos esos niños que lo necesitan”, asegura Javier Padilla, responsable de Nabumbu.com.“La solidaridad de empresas del sector como Cife o Glop Games, y de otros operadores como Grupo Díctum, que ayudará con la logística, ha sido básica para poner en pie todo el proyecto”, continúa.

Esta campaña solidaria “La Nave de Bu” ya está en marcha y podemos participar en ella hasta el 3 de enero. No es necesario que compres 3 juguetes ni que hagas 3 pedidos, todos sumamos, por esto es importante que la campaña llegue al máximo de personas posibles, porque del total de juguetes vendidos se donarán un tercio de ellos, si conseguimos que sean 1.000 se donarán 333 juguetes nuevos.

Tienda online y red social de juguetes Nabumbu.com

Campaña solidaria tienda online y red social de juguetes Nabumbu.com

Conoce la tienda y red social de juguetes Nabumbu.com que se diferencia de las demás, porque que está orientada a la compra por recomendación de padres, madres e hijos y además tiene todos los juguetes de los personajes favoritos de nuestros peques.

¿Te apuntas a donar juguetes con “La Nave de Bu”?

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Nabumbu donará 1 juguete nuevo por cada 3 que compréis en su tienda estas navidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí