Vigilabebés con pulsera

Los ‘wearables’ reemplazarán a los vigilabebés tradicionales




La tecnología avanza y cada vez surgen más “gadgets para bebés”, los vigilabebés podrían ser reemplazados por “wearables” como Sproutling, que no sólo nos permiten saber si nuestro hijo llora, sino también tener más información como la frecuencia cardíaca de nuestro hijo.

Con el tiempo, el sistema aprende los hábitos de comportamientos del bebé y utiliza los datos para hacer predicciones. Además de ser capaz de generar alertas si el ritmo cardíaco es demasiado bajo o inusualmente alto, saber la temperatura del bebé, sus movimiento, la temperatura de la habitación, el nivel de ruido, humedad y más datos.

 

Sproutling Wearable Bebes

Sproutling tiene una app que predice el tiempo que dormirá el bebé

 

Sprountling puede predecir cuánto tiempo dormirá nuestro peque. Esto es algo que muchos padres y madres hemos deseado saber siempre. Con este dispositivo cuando el bebé se duerme la siesta se inicia una especie de temporizador que usa los datos de nuestro bebé y calcula cuánto va a dormir y cuenta los minutos hasta el final de la siesta. Con el tiempo se hará un seguimiento del desarrollo del bebé y hasta predice cuándo podría nuestro bebé dormir toda la noche por primera vez.

 

monitor vigilabebés wearable

Owlet Baby Monitor

 

Owlet es otro vigilabebés con forma de patuco que se coloca en el pie, que está diseñado para avisar si los niveles de frecuencia cardíaca y oxígeno del bebé están fuera de lo normal. Las alerta se envían tanto a la base como al smatphone.

Desde mi punto de vista Sprountling es más útil que Owlet por todas las variables que registra. Además es más fácil de colocar a cualquier bebé o niño, porque el patuco está diseñado para adaptarse a la mayoría de los niños de hasta 18 meses de edad, pero no está garantizado y cuando no se le puede colocar en el pie no sirve de nada.

 

vigilabebes wearable

Vigilabebés wearable Beurer JBY92

 

Los wearables no son sólo para los bebés, sino también para la comodidad de los padres y madres como es el caso del Vigilabebés Beurer JBY92 que cuenta con una correa para llevar en la muñeca que permite estar atento al llanto o cualquier sonido de tu hijo.

Además tiene una función de intercom para calmar al bebé con tu voz al hablarle a través de la pulsera.

¿Crees que esta tecnología sustituirá a los Vigilabebés actuales?

Quizás te interese leer 10 opciones para vigilar a tu bebé con tu smartphone.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *