fiesta infantil halloween decoracion

Ideas para decorar una fiesta infantil de Halloween




 

Como se acerca Halloween este martes en cumple ideas te ofrecemos inspiración para decorar una fiesta infantil de cumpleaños o fiesta temática para esta ocasión.

Una idea de decoración de Halloween que es perfecta para un cumpleaños infantil es usar calabazas, algo que caracteriza a esta celebración. Guirnaldas, manteles, platos,, vasos y servilletas de calabazas con los colores de Halloween: naranja, negro y blanco, pueden ser las piezas centrales.

 

decorar fiesta infantil halloween calabaza

Decoración fiesta infantil de Halloween

 

Puedes también usar calabazas naturales o incluso decorarlas para la mesa principal donde se coloca la tarta.

 

farolillo de papel con forma de Calabaza

Farolillo de papel con forma de Calabaza

 

Un farolillo de papel con forma de Calabaza también podrá dar un toque de misterio a tu fiesta de cumpleaños o disfraces.

 

Cubo calabaza para Truco o trato

Cubo calabaza para Truco o trato

 

Los piratas también son una buena opción de decoración para una fiesta infantil de Halloween, porque además a muchos peques les encantan los disfraces de piratas o piratesas.

 

Fiesta infantil de Halloween piratas

Fiesta infantil de Halloween piratas

 

Don Disfraz tiene guirnaldas, globos, platos, vasos e incluso un sable y bolsa pirata para dar un toque más realista a la fiesta.

 

disfraz pirata complementos

Complementos disfraz pirata

También puedes usar el sable y bolsa pirata como complemento del disfraz. En la bolsa pirata también puedes regalar chuches a los invitados para que se lleven un preciado botín de recuerdo.

 

araña y telarañas fiestas halloween

Araña y telarañas para fiestas Halloween

Elijas el motivo que quieras para la fiesta siempre puedes usar arañas y telarañas para decorar Halloween, puedes ponerla en las mesas, paredes o preparar juegos para que los invitados se lo pasen de miedo.

Recuerda disfrazar a tus hijos para la ocasión y pedir a los invitados que vengan con terroríficos trajes para divertirse a los grande durante la fiesta.

¿Compartes tus ideas para decorar una fiesta infantil de Halloween?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *