disfraz bebe casero momia halloween

Disfraz para bebé casero de Halloween




Ya estamos en la recta final para Halloween y si todavía no tienes disfraz el de momia es siempre un disfraz de última hora, porque es fácil de hacer.

Con esta idea de CraftOManiac que he visto en el blog Eighteen25 podrás hacer un disfraz para bebé casero de Halloween muy sencillo, sólo necesitas un body blanco, gasa blanca, ojos adhesivos, alfileres, aguja, hilo y pistola de silicona.

El tutorial paso a paso de cómo hacer este disfraz de momia de CraftOManiac que puedes vera abajo es muy fácil de seguir. Primero empiezas a colocar la gasa de forma horizontal por el body empezando por arriba y haciendo una forma de “zeta” hasta llegar abajo, sujetas con alfileres para que no se muevan y coses con máquina o a mano por los lados.

 

disfraz para bebé casero de momia

Tutorial de cómo hacer un disfraz casero de momia foto CraftOManiac

 

Luego cortas la gasa por los lados para que la gasa quede en tiras y pones los ojos adhesivos. En el tutorial los fijan también con pegamento de silicona para evitar que se caigan. Y ya tienes tu disfraz de bebé casero para Halloween de momia listo!

 

disfraz bebe casero de Halloween tutorial

Disfraz bebé casero de Halloween de CraftOManiac

 

Una cosa que me encanta de este disfraz es que es muy cómodo para los bebés y además con esta técnica puedes hacer no sólo un disfraz para bebé sino para niño con una camiseta.

Disfraz de Halloween de momia

Disfraz de Halloween de momia foto Lissables Photography

 

Si prefieres hacer este disfraz de momia con tiras de tela en vez de gasa, puedes ver cómo lo hace Lissables Photography, aunque la técnica es la misma, sólo cambia el material.

Quizás te interese leer: 8 disfraces de Halloween para bebés que te encantarán.

Y más ideas en nuestro Especial de Halloween!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Disfraz para bebé casero de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *