disfraz infantil halloween casero malefica plantilla

Haz un disfraz infantil para Halloween casero de Maléfica

El disfraz de Maléfica es perfecto para Halloween, además es un disfraz infantil casero fácil de hacer. Aparte de los cuernos que podrás hacer con tus hijos, necesitarás un vestido negro, maquillaje verde para la cara y labios rojos para caracterizar a este personaje.

Para hacer los cuernos necesitarás: Cartulina de color negro y verde pistacho, diadema negra, pegamento en barra, pegamento, pegamento fuerte, pincel pequeño, tijeras y grapadora.

 

Tutorial paso a paso diy disfraz maléfica

Tutorial paso a paso disfraz maléfica

 

Pasos para hacer un disfraz infantil para Halloween casero de Maléfica

 

Necesitarás descargar la plantilla e imprimirla dos veces para que puedas cortar cada uno de los lados y unir los dos cuernos, tal como puedes ver en la imagen.

Usa la pieza que haz ensamblado como plantilla para cortar la misma forma en la cartulina verde y negra. Pega la cartulina negra sobre la verde dejando un poco de espacio para que se vea el fondo. Usa el pincel para cubrir todo con una capa de pegamento.

 

disfraz infantil halloween casero malefica

Haz un disfraz infantil para Halloween casero de Maléfica

 

Por último, pega los cuernos en el centro de la diadema con pegamento fuerte y listo, tienes gran parte de tu disfraz infantil casero de Maléfica para Halloween hecho. Sólo te queda el maquillaje y vestir a tu peque de negro!

No te pierdas más ideas para Halloween en nuestro Especial de Halloween.

Foto: Cortesía de Disney Babble y Disney Family.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Haz un disfraz infantil para Halloween casero de Maléfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *