decorar calabazas olaf

Calabazas decoradas de Olaf

 

 

Este martes en cumple ideas comparto unas calabazas decoradas de Olaf, porque si estás pensando en celebrar una Fiesta de cumpleaños de Disney Frozen por estas fechas puedes darle un toque diferente para Halloween con esta idea.

Si quieres hacer esta calabaza necesitarás: una calabaza más grande para la cara de Olaf, una pequeña para el tronco y una mediana de soporte, ramas de árboles y descargar e imprimir la plantilla.

 

calabazas decoradas olaf

Calabazas decoradas de Olaf

 

Lo primero que debes hacer es pegar la plantilla sobre la calabaza grande con cinta adhesiva, para que las líneas del rostro de Olaf te sirvan de guía al abrir los agujeros con un clavo. Luego utiliza una herramienta punzante para terminar de cortar y separar los trozos de calabaza, para que te queden los agujeros de las cejas, ojos, nariz y boca.

Después puedes hacer agujeros en las otras calabazas, uno en la pequeña y dos en la mediana.

Si quieres puedes colocar unas ramas en la cabeza de Olaf y dos a los lados de la calabaza pequeña que sirvan de manos.

Y puedes usar una vela adentro para que se ilumine en la oscuridad.

Quizás te interese ver más ideas de calabazas decoradas para Halloween.

Fuente: Disney Family.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *