disfraces halloween bebes

8 disfraces de Halloween para bebés que te encantarán

 

 

Halloween es una celebración para todas las edades incluso para bebés, porque hay disfraces pensados para ellos que son preciosos.

Comparto algunas ideas de disfraces para bebés que me han encantado de la tienda online Don Disfraz que puedes conseguir en nuestro sorteo conjunto que tenemos en marcha hasta mañana, no dejes de participar te dejo el enlace.

 

Disfraz de murciélago para bebé

Disfraz de murciélago para bebé

 

Puedes disfrazar a tu bebé de murciélago con este precioso traje que incluye los patucos, el gorro y las alas, que podrás usar no sólo en Halloween sino también para Carnavales o cualquier fiesta de disfraces, porque es perfecto para cualquier ocasión

 

disfraz bebe 6 meses de brujita estrellas

Disfraz para bebé de brujita estrella

 

Este simpático disfraz de brujita estrella es precioso para bebés a partir de 6 meses hasta los 2 años, que podrás usar en cualquier otra ocasión y dejar en casa para jugar en el baúl de disfraces de tu peque.

 

disfraz bebé de halloween frankenstein

Disfraz Halloween Frankenstein para bebé

 

Este disfraz para bebé de Frankenstein es muy cómodo porque es un poncho que puedes usar sobre la ropa, así además te sirve de abrigo para hacer truco o trato. Puedes hacer una pequeña cicatriz con maquillaje en el rostro de tu peque para darle un toque aún más divertido.

 

disfraz halloween de franky bebe

Disfraz Frankestein para Halloween

 

Si prefieres un traje completo tienes este otro modelo de disfraz de Frankenstein para bebé, con el que puedes convertir a tu peque en el monstruo más adorable de la novela de Mary Shelley.

 

disfraz bebé halloween brujita araña

Disfraz de bebé para Halloween de brujita araña

 

Este disfraz de brujita araña para bebés, con los colores típicos de Halloween naranja y negro, con vestido manga larga y gorro, me recuerda uno que usaba mi hija cuando era pequeña e íbamos las dos disfrazadas de brujas buenas.

 

Disfraz de fantasma para bebé

Disfraz de fantasma para bebé

 

Convierte a tu hijo o hija en un fantasmita con este disfraz, añade un poco de maquillaje blanco y listo, tendrás a tu bebé preparado para las fiestas de Halloween o para salir a para hacer truco o trato.

 

disfraz halloween para bebe brujita violeta

Disfraz de brujita color violeta

 

Este precioso disfraz de brujita violeta es ideal para bebés, incluye vestido y diadema con gorrito. Además es un disfraz que da mucho juego y seguro puedes reutilizar en Carnaval o cualquier otra ocasión.

 

disfraz de Drácula

Disfraz de Drácula

 

Por último, no puede faltar un disfraz de Drácula y es que este temido Conde es un clásico de las fiestas de Halloween.

¿Cuál de estos disfraces para bebés te gusta más para celebrar esta fiesta?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «8 disfraces de Halloween para bebés que te encantarán»

  1. Virginia Elizabeth Fassio Panozzo dice:

    Elegiría el de bruja Dacha para mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *