disfraces madres y bebe

Ideas originales de disfraces para bebés y mamás

Se acerca Halloween y hay muchas ideas originales para convertir tu mochila o fular portabebé en disfraces para bebés y mamás. Comparto algunas de las opciones que más me han gustado y seguro te sirven de inspiración!

Disfraz halloween bebé y mamá de araña morada
Disfraz halloween bebé y mamá de araña foto Roberto Caruso

Today´s parent tiene una idea de un disfraz para bebé y mamá DIY perfecto para Halloween, sólo tienes que cubrir la mochila portabebé con una araña. Ellos han elegido el color morado para el forro polar, que además está relleno para mantener a tu peque calentito mientras haces el tradicional «truco o trato».

Disfraz de halloween para bebé de araña
Disfraz de halloween para bebé de araña

Si prefieres no tener que coser puedes comprar un disfraz para bebé de araña y si no va a juego con tu mochila de porteo, puedes colocar un trozo de tela con los colores típico de Halloween para cubrirla.

Disfraz halloween bebé y mamá Martha Stewart
Disfraz de halloween bebé y mamá Martha Stewart

Esta es otra idea de disfraz de Halloween para bebé y mamá también inspirado en las arañas y sus redes, que me encanta. El vestido blanco de la madre está decorado como una auténtica telaraña.

disfraz halloween para bebe mama telarana
Disfraz para mamá y bebé de telaraña

En facebook me he encontrado esta opción aún más fácil para hacer un disfraz de Halloween para bebé y mamá, sólo tienes que usar cuerda y hacer una telaraña alrededor de la mochila portabebé.

disfraz halloween bebe calabaza
Disfraz de calabaza para bebé foto Pinterest

En Halloween se llevan mucho también los disfraces de calabaza para bebés, esta idea de que he visto en Pinterest me ha encantado para portear a tu peque vestido de calabaza decorada o Jack-o’-lantern. Puedes hacer un forro de calabaza para tu mochila o fular portabebé.

Disfraz de calabaza para bebé
Disfraz de calabaza para bebé

Si no eres de coser y prefieres una idea más fácil puedes comprar un disfraz calabaza para bebé y decorar tu portabebé, lo que te resulte más fácil.

Disfraz halloween madre e hijo
Disfraz halloween bebé Harry Potter de Mamma´s milk

Hacer un disfraz casero para bebé de Harry Potter es bastante fácil de hacer, sólo necesitas dibujar una pequeña cicatriz en la cara de tu peque, colocarle unas gafas y una bufanda. Y si tú también quieres formar parte de este mágico mundo de J.K. Rowling , puedes ir disfrazada de bruja!

Disfraz de bruja para mamá
Disfraz de bruja para mamá con bebé

Si tienes un disfraz de bruja puedes convertir tu mochila o fular portabebé en el caldero para pociones mágicas, con la cara de un esqueleto. En este enlace tienes una plantilla y tutorial para que te sea más fácil.

disfraz halloween bebe monstruo de las galletas
Disfraz para bebé Monstruo de las galletas

Este disfraz para bebé de monstruo de las galletas y «mamá leche» que he visto en Mama bee es muy original y también es perfecto para llevar en Carnaval.

disfraz halloween para bebe mama juego de tronos
Khaleesi y su bebé dragón de la serie Juego de Tronos

Si eres muy fan de la serie Juego de Tronos te encantará este disfraz de Khaleesi y su bebé dragón, que es incluso apto para madres de mellizo o incluso trillizos. Además es muy fácil de conseguir un disfraz de dragón para bebé y una peluca larga rubia.

Disfraz de dragón para bebés
Disfraz de dragón | 18,99€ con envío gratis en Amazon.es
Disfraz de tiburón para bebé
Disfraz de tiburón para bebé y mamá foto Roberto Caruso

Today´s parent tiene una idea de un disfraz para bebé y mamá de tiburón para Halloween y es que esa es una de las películas que más miedo a causado a muchas personas.

¿Cuál de estás ideas de disfraces para bebés y mamás te gusta más para Halloween?

Más ideas para decorar calabazas y hacer disfraces caseros en el Especial de Halloween de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí