4 ideas disfraces infantiles caseros hallowen

4 ideas de disfraces infantiles caseros para Halloween




A finales de mes celebramos Halloween y muchos estamos buscando ideas de disfraces infantiles caseros para nuestros hijos.

Existen varias opciones de disfraces fáciles de hacer, como este disfraz de pirata inspirado en las películas de Piratas del Caribe.

 

disfraz infantil casero pirata maquillaje

Disfraz infantil casero de pirata foto cortesía Disney Family

 

Necesitarás una camiseta blanca, delineador negro, sombra de ojos negra, maquillaje profesional con los colores blanco y rojo, porque el maquillaje es la clave de este disfraz. Los accesorios son opcionales, puedes usar un sombrero y peluca si quieres, pero el secreto está en darle un aspecto un poco descuidado con bigote y barba al rostro de tu peque.

Primero necesitarás oscurecer las cejas con la sombra de ojos negra y delinear la zona de cerca de los párpados. Coloca maquillaje de color rojo sobre la sombra de ojos en el párpado superior, para dar un efecto añadido de suciedad y ojos tenebrosos con un poco de sangre.

Maquilla con el color negro el resto de la cara y el cuello sin cubrir completamente. También puedes usar un poco del maquillaje negro sobre los ojos para crear una mirada más profunda.

Con un pincel fino haz la barba con la forma de un triángulo al revés con el maquillaje negro y con el delineador puedes hacer el bigote. Así conseguirás este maquillaje para Halloween que convertirá a tu hijo en un auténtico pirata.

 

Disfraz infantil casero de Tortugas Ninja

Disfraz infantil casero de Tortugas Ninja

 

Seguro muchos niños quieren disfrazarse de las Tortugas Ninja, porque Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael vuelven a estar entre los personajes favoritos de nuestros hijos y con un poco de maquillaje puedes crear un disfraz infantil casero.

Es importante elegir maquillaje en crema que contenga verde para el fondo de la cara y el color del la Tortuga Ninja favorita de tu peque, pueden elegir entre los colores: rojo, naranja, púrpura o azul. Necesitarás también un delineador para pintar los bordes, tal como se muestra arriba.

Lo primero que debes hacer es dibujar con un lápiz de ojos negro el antifaz en la cara de tu hijo, pintar el resto de la cara de verde y luego rellenas el color de la máscara. Puedes hacer algunas líneas negras y pintar los labios de negro.

 

disfraz infantil casero monster high

Disfraces infantiles caseros de Monster High foto de Wisebread

 

En caso de las niñas, las Monster High son algunos de los disfraces favoritos para Halloween y crear un disfraz de estas muñecas es bastante fácil.

El truco de un disfraz infantil casero de Monster High está nuevamente en el maquillaje, y en este caso el color de la cara puede ser rosa claro con un corazón en el caso de Draculaura o verde claro con cicatrices en el rostro, cuello y piernas como Frankie Stein.

Lo que sí tienen en común estás muñecas es que todas llevan leggins y una falda corta. Con maquillaje e imaginación, puedes combinar la ropa como más te guste, para conseguir un estilo divino de la muerte!

 

Disfraz infantil casero de calabaza

Disfraz infantil casero de calabaza

 

Por último un disfraz infantil casero de calabaza que es perfecto para la ocasión y muy fácil de hacer, sólo necesitas maquillaje en crema naranja y amarillo, y un delineador negro.

Con el delineador puedes hacer triángulos sobre ojos y nariz, pintar el interior de amarillo. En la boca, también se pintan pequeños triángulos amarillos y el resto de la cara se maquilla con color naranja.

El vestuario puede ser de color negro o naranja dos colores muy típicos de Halloween.

¿Cuál de estás 4 ideas de disfraces infantiles caseros para Halloween te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “4 ideas de disfraces infantiles caseros para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *