manualidad infantil halloween murcielago

Manualidad infantil para Halloween




 

Haz tenebrosos murciélagos con tus hij@s, una manualidad infantil para Halloween, con la que podrás decorar tu casa para el día más tenebroso del año!

En el blog de Lia Griffith he encontrado estos murciélagos hechos con pinzas de ropa, que me han encantado, muy fácil de hacer para fiestas o para preparar las chuches de truco o trato.

Aparte de pinzas de ropa necesitarás: pintura negra, cartulina blanca y pegamento de silicona. Lo primero es pintar la pinza de ropa de color negro y dejar que se sequen bien.

 

manualidad infantil halloween
 

Mientras tanto puedes descargar e imprimir la plantilla con el patrón de las alas y las orejas de los murciélagos, sobre papel o cartulina de color blanco.

Corta las piezas del murciélago y pega un ala a cada lado de la pinza, luego deja que tus hijos decoren la cara y den su toque a esta manualidad de Halloween fácil y divertida.

¿Te animas a probar a hacer murciélagos con pinzas de ropa?

Encuentra más ideas para hacer en el Especial de Halloween de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *