Baby Led triangulo led seguridad vial

BabyLed, señal LED de bebé a bordo complemento de la silla de coche

BabyLed, señal LED de bebé a bordo está pensado como el complemento perfecto para la seguridad vial infantil y todas las silla de coche.

Este nuevo sistema de prevención, ideado y fabricado en España, por Patrimi Innovación optará al premio al ‘Mejor Starter’ dentro de la feria de ‘Puericultura Madrid 2015’, con este nuevo mecanismo de advertencia lumínico, que revoluciona la pegatina de ‘bebé a bordo’, incorporando la tecnología led para ayudar a evitar accidentes.

 

BabyLed Triangulo bebe a bordo

BabyLed, señal LED de bebé a bordo

 

El BabyLed se instala fácilmente en cualquier vehículo con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él, llamando la atención de los demás conductores con su señal LED.

Otra ventaja de esta señal es que alerta siempre de que el bebé está en su silla, de esta forma sirve de alerta para evitar los casos de bebés y niños que se quedan en el coche por descuido y acaban en tragedia. Algo que cada vez más fabricantes están teniendo en cuenta, como es el caso de la silla de coche para bebés con un sensor para evitar las muertes por un golpe de calor.

 

 

Su funcionamiento es muy sencillo, sin cables ni de ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para nuestros hijos. El dispositivo cuenta con dos elementos principales: el primero es una alfombrilla que contiene un sensor y que se sitúa en la silla del coche; y el segundo es un triángulo con ledes que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando el bebé ejerce su peso en la alfombrilla, ésta automáticamente enciende el mecanismo hasta que el peque es retirado de su silla.

Este innovador producto está certificado con el sello CE y 100% ‘made in Spain’.

Quizás te interese: Sillas infantiles para coche que cumplen con la nueva normativa i-Size.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *