decorar calabazas minions

Idea para decorar calabazas de Minions




Este martes en cumple ideas empezamos a pensar en Halloween con calabazas decoradas de Minions, y es si estás pensando en celebrar una fiesta con estos divertidos personajes amarillos por estas fechas, puedes darle un toque divertido con estas calabazas.

Durante el verano compartí una idea para hacer plátanos disfrazados de Minions para merendar y ahora la época es más de calabazas y con esta idea del Blog Crafty Morning seguro te diviertes a lo grande con tus hijos, pintando a Kevin, Stuart y Bob, para celebrar una fiesta o decorar la casa de Halloween.

 

Calabazas decoradas de Minions para Halloween

Calabazas decoradas de Minions para Halloween

 

Lo bueno de esta idea para decorar calabazas de Minions es que no hace falta cortarlas, sólo se pintan por encima con pintura acrílica amarilla, blanca para los ojos y dientes, y negra para las gafas y algunos bordes del peto.

Las gafas de los minions es lo que tienen un poco más de truco, porque necesitarás la parte inferior de una lata de refresco y tela blanca para hacerlas, aunque también puedes probar imprimir gafas y ojos de Minions con esta plantilla que es más fácil y pegarla con pegamento, todo dependerá del tamaño de las calabazas.

 

fiesta minions decoración plantillas gafas

Gafas de Minions para imprimir gratis

 

Además recuerda que tienes muchas plantillas para la decoración de una fiesta de Minions que puedes descargar e imprimir gratis para que todo te quede de cine!

 

fiesta minions decoracion

Fiesta de Minions decoración

 

También te dejo una invitación para fiesta de Minions y más descargables que te pueden ayudar.

Y así tendrás todo para celebrar una fiesta temática de Minions en Halloween.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Idea para decorar calabazas de Minions

  1. Pingback: Calabazas decoradas para Halloween de las Tortugas Ninja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *