Los futbolisimos el misterio del penalti invisible

¡Vuelven los futbolísimos con un nuevo libro! El misterio del penalti invisible

 

 

Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni, vuelven tras las vacaciones con una colección llena de misterios, el primer título ‘El misterio del penalti invisible’ ya está disponible!

Esta nueva entrega de Los Futbolísimos llega también con novedades en la página web donde encontrarás todos los fascículos digitalizados en un novedoso formato de Booktrailer.

Los siete booktrailers de la nueva colección de libros de futbolísimos están disponibles en youtube y así nuestros hijos podrán tener una primera impresión sobre estás historias que fútbol que tanto les gusta leer.

 

 

Y es que después de ver este vídeo quién no quiere saber el desenlace de este partido, en el que el Soto Alto fútbol club empieza perdiendo en el primer minuto de juego, en una jugada que parecía una oportunidad de gol para los futbolísimos. Ganarán o serán vencidos por el colegio Guillén de Castro, lo primeros de la liga.

 

futbolisimos el misterio del penalti pdf

Leer el primer capítulo del nuevo libreo misterio del penalti

En la nueva página www.losfutbolisimos.es puedes conocer a los personajes, la colección y los vídeos de la serie. También tienes la opción de leer el primer capítulo de cada uno de los libros, te dejo el enlace al del nuevo libro “El misterio del penalti invisible”.

Estás historias de que combinan fútbol y misterio están escritas en clave de humor, por el autor del exitoso libro y director de la película “El sueño de Iván”, Roberto Santiago e ilustrados por Enrique Lorenzo.

¿Son tus hijos fans de los futbolísimos?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *