app carlitos y snoopy

Snoopyzate con la app de Carlitos y Snoopy




En diciembre podremos disfrutar de una película infantil con los personajes de “Peanuts”: Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la pandilla.

Yo siempre he sido muy fan de estos dibujos y es que me encanta Carlitos y su gracioso beagle, así que estoy deseando llevar a mis hijos a ver CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS.

Todavía tenemos que esperar un poco, pero seguro te gustará jugar con tus peques a convertirte en un personaje de Charles M. Schulz, con una la app de Carlitos y Snoopy puedes Snoopyzarte!

Así sería yo si estuviese en la película, puedes elegir entre diferentes características: tonos de piel, rasgos faciales, color de pelo, peinado, gafas, ropa, zapatos y accesorios, para personalizarte junto a Snoopy.

A quién te pareces más de los personajes de Schulz: Carlitos, Lucy, Linus, Schroeder, Peppermint Patty o Emilio?

¿Te animas a crear personajes con tus hijos con la app de Carlitos y Snoopy?

Quizás te pueda interesar: Ideas de decoración infantil para una fiesta de cumpleaños de Carlitos y Snoopy.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí