royal caribbean crucero familias verano

¡Nos vamos de crucero!

Este fin de semana mi hija y yo nos hemos escapado a Barcelona para conocer el navío más grande del mundo Allure of the Seas de Royal Caribbean, en una visita en la que pudimos recorrer este fantástico barco, que es sin duda el plan perfecto para las próximas vacaciones de verano o incluso Semana Santa!

Durante el recorrido guiado gracias al equipo de Royal Caribbean, estuvimos en muy buena compañía con: Walewska del blog Mamis y Bebés, Lucía del blog Baballa y las hermanas blogueras de Cosas Molonas, todas con peques incluidos, así que fue un grupo muy divertido y nos lo pasamos genial, yo hasta más que mi hija, incluso acabé la visita en tirolina…pero vamos por partes.

Pantallas táctiles para ubicarnos dentro del crucero

Pantallas táctiles para ubicarnos dentro del Allure of the Seas

El barco es inmenso pero no te preocupes no perderás a tus hijos durante el crucero, porque lo tienen todo pensado, a cada niño se le coloca una pulsera identificativa al subir a bordo, para que se puedan localizar y además contamos con pantallas táctiles en varios puntos del barco, que nos ayudan a encontrar nuestro camino y como los peques son nativos digitales, la saben usar a la perfección y siempre podrán regresar a algún punto de encuentro previamente acordado o hasta al camarote.

Estás pantallas táctiles además nos indican las actividades disponibles, locales y restaurantes del barco, incluso nos informa del nivel de ocupación de los diferentes sitios, para que podamos elegir el mejor momento para ir a tomar algo o comer.

royal caribbean crucero actividades infantiles

Muchas actividades infantiles en Adventure Ocean

La zona infantil interior es fantástica tienen todo tipo de actividades para niños y niñas, y están acompañados en todo momento por un monitor, que dirige las actuaciones y juegos que realizan.

royal caribbean crucero zona infantil imagination studio

Imagination Studio, zona creativa para niñ@s

Si tus peques son más artísticos cuentan con Imagination Studio, donde pueden dar rienda suelta a su creatividad y si les gusta más la ciencia tiene una zona para experimentos, en la que pueden aprender sobre volcanes y más cosas divertidas.

royal caribbean crucero zona infantil ciencia

Zona infantil dedicada a la ciencia y experimentos

Y los deportes también tienen cabida en el mar, la zona infantil interior cuenta con esta magnífica sala llena de color en la que los peques pueden jugar al fútbol sala y al baloncesto.

Zona infantil deportiva interior

Zona infantil deportiva interior

Si en algunos de los destinos del crucero tus hijos prefieren quedarse a bordo del barco, contarán con toda esta zona infantil de juegos y supervisión durante todo el día. Incluso los monitores los llevan a comer y van cambiando las actividades para que ellos estén entretenidos en todo momento.

royal caribbean zona bebes

Royal Babies and Tots, zona para bebés de 3 a 36 meses

La zona infantil también puede ser utilizada por bebés a partir desde los 3 hasta los 36 meses, y pueden cuidar a tu hijo o hija durante horas o incluso si hay alguna excursión que prefieras que se quede en el barco, también cuentas con cuidadores especializados para estas edades.

royal caribbean teatro

Teatro crucero Royal Caribbean

Además de la zona infantil interior hubo dos cosas que me sorprendieron mucho en el interior de este barco, una de ellas el Amber Theather, donde podemos disfrutar de shows de la calidad de Broadway, porque cuentan con los mismos productores y hay para todos los públicos.

Hay espectáculos con personajes de películas infantiles que a nuestros hijos les encantan como los de Madagascar, Cómo entrenar a tu Dragón y el Gato con Botas, a quien tuve la oportunidad de saludar personalmente.

royal caribbean pista de patinaje sobre hielo

Pista de patinaje sobre hielo Allure of the Seas

La segunda cosa que me impresionó es la gran pista de patinaje sobre hielo, donde también se realizan espectáculos con personajes infantiles e incluso es posible patinar en familia. Cuentan con patines para todos así que podemos probar nuestras destrezas en esta fabulosa pista.

royal caribbean zona infantil exterior

Zona infantil exterior

La zona infantil exterior cuenta con todo lo necesario para que los niños se diviertan sin parar, tienen una pared para escalar, un tiovivo y parque infantil interior para jugar durante horas.

Además se realizan espectáculos en un escenario al aire libre, así que debemos estar atentos a las pantallas táctiles para no perdernos nada de lo que sucede durante el trayecto del viaje, porque cada hora tienes algo diferente.

royal caribbean piscina infantil

Piscina infantil llena de color

No podía faltar una piscina infantil para que los niños disfruten nadando a bordo de este fantástico barco. Es un espacio muy divertido lleno de color donde los más pequeños pueden disfrutar del agua que cae de las grandes setas, conchas de mar y diferentes figuras, que adornan esta zona de juegos acuáticos.

royal caribbean minigolf

Minigolf y más deportes en la cubierta

Son muchas las actividades infantiles en la cubierta del barco, minigolf, baloncesto, surf y una tirolina que da un poco de vertigo, pero me armé de valor y a través de instagram @papasehijos puedes ver el vídeo. Walewska y Lucía también se atrevieron, y nos los pasamos genial!

Todos los niños que nos acompañaron en la visita coincidieron en que se querían quedar a vivir en el barco, y las madres también. Yo confieso que llegué buscando precios para las vacaciones de verano, porque si reservas con antelación hay ahorros importantes según nos comentaron los responsables de la visita. Lo he podido comprobar se puede llegar a ahorras más de 500€ por persona según la fecha, que es mucho dinero cuando empiezas a multiplicar por cuatro como es el caso de nuestra familia.

Promoción Royal Caribbean niños gratis

¡Aprovecha la promoción Royal Caribbean niños gratis!

Además ahora hay una promoción de Royal Caribbean niños gratis, pensando en las familias. Así que este es otro factor a tener en cuenta para reservar con antelación la vacaciones de verano. Esto es algo que también he aprendido en Holanda, la mayoría de las personas aquí ya están buscando destinos, porque en Navidades tiene las vacaciones cerradas.

En casa las chicas tenemos una campaña en marcha para convencer a los chicos de que ¡Nos vamos de crucero!

¿Alguien ha hecho un crucero familiar que quiera compartir su experiencia?

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «¡Nos vamos de crucero!»

  1. infobaballa dice:

    Fue un día genial!!! Lo pasamos en grande. besos

  2. Gracias Lucía, tenemos que repetir, pero irnos una semana 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí