Magic Desktop navegador infantil

Magic Desktop una aplicación con más de 50.000 juegos, actividades y vídeos educativas y control parental, todo en uno!




Una de las claves para que nuestros hijos naveguen seguros por internet es la comunicación. Debemos concienciar a nuestros peques sobre lo importante que es su seguridad online.

Sin embargo, son cada vez los niños que empiezan a navegar por internet a edades más tempranas y se hace difícil explicarles sobre los riesgos que pueden encontrar online, en el caso de acceder a páginas que tienen contenidos o publicidad inapropiada.

Como padres debemos asegurarnos de que nuestros hijos navegan en sitios aptos para su edad y el uso de un buen control parental es fundamental para protegerlos y también aumentar la seguridad de los equipos.

Existen diferentes tipos de controles parentales, sin embargo hace unos días he descubierto Magic Desktop, una plataforma educativa con control parental incluido que ofrece seguridad online en un divertido entorno de juegos, pensado especialmente para niños a partir de 2 años de edad.

Una de las grandes ventajas de Magic Desktop es que permite a nuestros hijos usar nuestros ordenadores con total seguridad, porque impide a los niños jugar con los ajustes importantes del PC. Así podemos estar seguros de que no borran archivos ni programas importantes para nosotros.

Esta aplicación funciona como un escritorio individual para los niños, con iconos y menús pensados para ellos, intuitivos y fáciles de usar. Creando así un ambiente divertido en el que nuestros hijos pueden aprender y divertirse con un atractivo contenido interactivo, que estimula el aprendizaje a través de la imaginación y la creatividad.

Esta aplicación disponible en castellano y 20 idiomas más, es compatible con ordenadores de entorno Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP, puedes hacer una prueba gratis Magic Desktop y así podrás comprobar las múltiples ventajas de esta plataforma que ofrece un sinfín de programas de juego y aplicaciones didácticas que ayuden a desarrollar habilidades cognitivas y la posibilidad de navegador seguros por internet a tus hijos, en páginas apropiadas previamente seleccionadas por ti, para su total seguridad.

En el entorno de juego los niños pueden aprender números, letras, colores y formas mientras se divierten en la Academia Ge. Además podrán editar fotos, grabar mensajes de voz, pintar y elegir entre más juegos didácticos pensados para todas las edades.

En resumen, Magic Desktop es una plataforma muy completa con más de 50.000 juegos, actividades y vídeos educativos, disponibles a través de un navegador seguro y control parental integrado, para que nuestros hijos disfruten de las ventajas del mundo digital en un entorno seguro. ¡Te animo a probar la versión de prueba gratuita!

Quizás te interesa: Los mejores métodos para espiar Instagram para proteger a tus hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Magic Desktop una aplicación con más de 50.000 juegos, actividades y vídeos educativas y control parental, todo en uno!»

  1. José Anthonio dice:

    un saludo de antemano, y hago una pregunta : como puedo salir del modo parental de magic desktop y volver al entorno de normal ???? gracias

  2. Daniela dice:

    Hola José Anthonio, siento no poder ayudarte, no sé cómo desactivar el modo parental de magic desktop. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos directamente. Un saludo, Daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí