Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis modelo buhos

5 modelos de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

Comparto varios diseños infantiles de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis que te ayudarán a marcar los materiales de tus hijos de un forma fácil, para evitar que pierdan sus pertenencias.

 

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis buhos azules

Etiquetas escolares modelo búhos de Lia Griffith

 

Este modelo de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis con diseños infantiles de búhos es uno de mis favoritos, puedes descargar y personalizar con el nombre de tu peque o sus iniciales, e imprimir para marcar: libros, cuadernos, tijeras, lápices, rotuladoles, goma, pegamento, reglas y pinturas.

 

etiquetas materiales escolares personalizar gratis

Etiquetas escolares colores pasteles de Falala Designs

 

Si tus peques son más de colores pasteles, tienes este diseño de etiquetas escolares que combina lunares y frutas, puedes descargar y personalizar para marcar todo el material: libros, cuadernos, gomas, reglas, cajas de colores y estuches, con letras de diferentes colores y etiquetas a las que puedes añadir el nombre.

 

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

Etiquetas escolares personalizadas modelo animales de Lia Griffith

 

Tienes etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis con diseños de animales: zorro, conejo, erizo y pájaro, que puedes descargar y agregar el texto que quieras, como el nombre de tus hijos. Además están disponibles en tonos azules y pasteles para que tus peques puedan elegir su combinación favorita e identificar fácilmente sus materiales.

 

Etiquetas escolares para libros y cuadernos

Etiquetas escolares para libros y cuadernos de Haciendo el Indio

 

En Haciendo el Indio puedes descargar estás etiquetas gratuitas para marcar libros y cuadernos, con bonitos diseños infantiles a las que puedes añadir el nombre, apellidos, curso y clase de tu peque.

 

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis conejo

Etiquetas personalizadas modelo conejos

 

Este diseño de etiquetas con conejitos es perfecto para marcar los materiales escolares de los niños más pequeños. Cuentas con etiquetas personalizables para marcar: libros, cuadernos, lápices, estuches, pinturas, regla, tijeras, pegamento y botellas de agua.

Quizás te pueda interesar 5 imprimibles gratuitos para la vuelta al cole para preparar todo para el nuevo curso escolar de tus hijos.

 

 

5 cosas

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 modelos de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis»

  1. Katiuska dice:

    Ahora mismo me encuentro identificando las cositas de Ainara con Stikets, en dos semanas ya en el cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí