chandal infantil azul marino niña

Nené Canela tiene un look perfecto para la Vuelta al Cole

Empezamos septiembre y seguro que estás preparando todo para empezar el nuevo curso, que además coincide con el cambio de estación. Toca renovar los armarios de nuestros hijos, así que tenemos que buscar ropa más calentita para el otoño.

Si estás buscando ropa infantil comparto las propuestas de Nené Canela que le gustarán a tus peques tanto como a ti. Es una colección pensada para la guardería, el colegio y el parque, con cómodos de chandals llenos de preciosos detalles, especialmente diseñados para las niñas más coquetas, con diferentes modelos que van desde pantalón legging a chandal entero, para que tengas varias opciones. Nené Candela ha revolucionado el mundo del chandal creando unos modelitos femeninos, elegantes, cómodos y coquetos para que tus hijas vayan siempre preciosas. Hay diferentes tipos de chándal: el tradicional, con puntillas, estampado, con pantalón de legging, etc.

chandal infantil rosa

Chandal infantil modelo Macarena de Nené Canela

Deja que tu hija decida entre sus colores favoritos, tienes una amplia gama que va desde azul marino, el clásico rosa, que es el gran preferido de muchas niñas, a tonos más neutros como gris y beige, muy típicos del otoño.

Los chandals de Nené Canela combinan perfectamente comodidad y estilo, algo fundamental para que las niñas puedan divertirse al máximo en su día a día, con total libertad de movimiento. En esta preciosa gama con preciosos lazos, flores y volantes, que le dan un toque muy especial a cada una de estas piezas, que no pueden faltar en los armarios infantiles.

Cuentas con ocho diferentes modelos de chandals, en tallas que van desde un año hasta los ocho.

Chandal infantil para niña gris

Chandal infantil para niña modelo Belén de Nené Canela

Otra gran ventaja de estas prendas es la calidad de sus tejidos, la colección está confeccionada con materiales fáciles de lavar, los metes a la lavadora sin problema, porque están pensados para llevar en el día a día del nuevo curso escolar y utilizar en muchas ocasiones.

La calidad, comodidad y elegancia de estos diseños, hacen de estas propuestas un look perfecto para la Vuelta al Cole.

Quizás te interese leer sobre qué hacer con la ropa de los niñ@s después del cambio de armarios.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Nené Canela tiene un look perfecto para la Vuelta al Cole»

  1. maria dice:

    me encantan ¿Donde los puedo conseguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí