siila de paseo bebes

Aspectos a tener en cuenta al elegir una silla de paseo

 

 

Somos muchos los padres y madres que optamos por una silla de paseo para hacer más fácil el transporte de nuestro bebés mientras caminan, como complemento a las mochilas portabebés.

Unas de las ventajas de los carritos o sillas para bebés es que podemos proteger a nuestros hijos con complementos como sombrillas y protectores de lluvia, incluso podemos combinarlos con capazos y sillas para el coche.

A diferencia de muchos otros productos para bebés, se recomienda invertir en una silla de paseo de calidad, porque te servirá durante años y también la podrás usar con más de un bebé.

Una combinación de cochecito para bebé y sillita es una de las mejores opciones, se puede empezar a utilizar desde el nacimiento hasta que tu hijo cumpla tres o incluso cuatro años, según explican sillasdepaseo.es.

Además ofrecen amplio espacio de almacenamiento, cómodos asientos y silla para el coche. Si estás valorando varias opciones de cochecitos para bebé te recomiendo que también tengas en cuenta el tipo de silla de coche que incluye.

Entre las marcas más destacadas por su relación calidad precio, considero que Baby Jogger, Britax Romer y Bugaboo son las mejores opciones. Actualmente el Baby Jogger City Mini, cuyo modelo puedes ver en babyjogger.atrevidos.es es una de las sillitas de paseo que muchas familias eligen para la ciudad, por ser ligera y fácil de doblar.

Otros modelos que destacan son Bugaboo Camaleon 3 y Britax B, que tienen una buena relación calidad-precio.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí