Etiquetas infantiles personalizadas

5 imprimibles gratuitos para la vuelta al cole

 

Hoy en el espacio de 5 cosas comparto imprimibles gratuitos para la vuelta al cole, que puedes descargar con sólo un click, para ayudarnos a todos a retomar las rutinas en el nuevo curso escolar.

1. Un calendario escolar es fundamental para organizar el nuevo curso y empezar el nuevo año con buen pie. Este modelo en concreto es además muy divertido para hacer con tus hijos, porque puedes personalizarlo y resaltar fechas importantes, para que no olvides ninguna!

 

calendario escolar imprimir gratis

Calendario escolar para imprimir gratis

 

2. Estas tarjetas son una forma muy visual para ayudar a nuestros hij@s a retomar la rutina y que se preparen para el cole, la puedes descargar gratis para que los niñ@s sepan las cosas que deben hacer para estar listos a tiempo cada mañana.

 

prepara vuelta al cole imprimir gratis

Tarjetas para ayudar a nuestros hijos con las rutinas de la vuelta al cole

 

3. Un marca páginas personalizado para niñ@s, que puedes descargar gratis al registrarte en Tiny.me en el puedes poner el nombre de tu peque, seguro que les encantarán los diseños y les anima a leer mucho durante el curso escolar.

 

Marca páginas infantil personalizado para imprimir

Marca páginas infantil personalizado para imprimir

 

4. Es importante marcar todos los materiales para la vuelta al cole con etiquetas personalizadas para imprimir gratis, para marcar: libros, cuadernos, lápices, sacapuntas, pinturas, regla, tijeras y pegamento.

 

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis con diseños de animales

 

5. No sólo es importante marcar los materiales, también es importante marcar la comida de nuestros hijos, especialmente si sufren alguna alergia o tienen algún compañero de clase con alguna intolerancia alimenticia. Con estas etiquetas personalizadas que puedes descargar gratis puedes marcar su tentempié de media mañana y evitar confusiones.

 

Etiquetas personalizadas para marcar meriendas

Etiquetas personalizadas para marcar meriendas

 

Espero que te sean útiles estos 5 imprimibles gratuitos para la vuelta al cole para preparar todo para el nuevo curso escolar de tus hijos.

 

5 cosas
 

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 imprimibles gratuitos para la vuelta al cole»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *