hija con madre

No es cierto el estudio de que los hijos se comportan peor con sus madres

 

 

Si como yo creíste que el supuesto estudio que confirmaba que los hijos se comportan peor con sus madres que publicó Mom news daily era cierto, te confirmo que no lo es!

Esta “supuesta” investigación de la Universidad de Washington a una muestra de 500 familias por el Dr. KP Leibowitz, que contaban con tantos detalles las mediciones hechas y conclusiones halladas con porcentajes exactos, no es cierto.

Incluso se hizo viral, porque hay muchas madres que opinan que es cierto que sus hijos se comportan peor con ellas que con sus parejas y han sido infinitos los medios de comunicación y periódicos a nivel mundial que se han hecho eco de esta falsa noticia.

En vista de todos los comentarios que ha despertado este artículo en las redes sociales y dudas que me planteaban, busqué más datos sobre la metodología del estudio y ninguna Universidad de Washington había hecho ningún estudio sobre éste tema en específico, a pesar que sí encontré a muchos doctores con este apellido que investigaban temas relacionados.

Hoy una editora Mom News Daily me confirmaba que se trata de una broma y no hay nada de verdad en el estudio.

A pesar de que muchas madres hemos afirmado que nos sentimos identificadas con los hallazgos de esta investigación ficticia, porque consideran que sus hijos se portan peor con ellas. Yo la primera, y quizás no necesite un estudio científico que lo confirme. Mi caso es así como explicaba el día que compartía la noticia.

No hay que generalizar, porque también muchas otras madres afirman que no, cada niño o niña es un mundo, al igual que cada familia, pero de momento no hay estudio científico que confirme que los hijos se comportan peor con sus madres que con sus padres.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *