máscaras infantiles para la vuelta al cole zippy

Máscaras infantiles para la vuelta al cole de Zippy

Quedan pocos días de vacaciones y preparar la vuelta al cole con mucha ilusión es importante para que nuestros hijos empiecen el curso con mucha fuerza. La marca de moda infantil Zippy nos trae una idea muy divertida para la foto del primer día de clases, qué tal hacer máscaras de animales para darle un toque de humor a regreso a la rutina.

Tus peques podrán elegir entre máscaras de zorro, oso panda, león y/o elefante que pueden con un fácil tutorial y plantillas que puedes descarga y hacer en casa estos últimos días de vacaciones.

Vuelta al cole Zippy colección moda infantil

Vuelta al cole Zippy colección moda infantil

Esta marca de ropa para niños me gusta mucho, con su nueva colección de Vuelta al Cole para chicos y chicas tenemos todas las prendas necesarias para renovar los armarios de nuestros hijos para el otoño-invierno, con mucho estilo combinando calidad y precio.

Colección Vuelta al cole Zippy niños

Línea Black to Blue colección Vuelta al cole de Zippy

Esta colección de otoño cuenta con las líneas Black to Blue y Sweet Classics para que nuestros hijos están cómodos y a la moda, a la vez que calentitos.

vuelta al cole zippy moda infantil chica

Línea Sweet Classics colección Vuelta al cole de Zippy

Inspiraciones más romántica en los tejidos y los colores caracterizan la línea femenina Sweet Classics, mientras que la línea Black to Blue nos ofrece un look más casual para ellos.

Colección Vuelta al cole 2015 de Zippy

Colección Vuelta al cole 2015 de Zippy

Las propuestas de Zippy para el Otoño cuentan con ropa infantil perfecta para la esta nueva temporada, seguro que a tus hijos les hace mucha ilusión retomar la rutina con esta prendas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Máscaras infantiles para la vuelta al cole de Zippy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí