Jessica Anne Colletti lactancia amiga

¿Delegarías la lactancia materna de tu hijo en una amiga?


Todos estamos de acuerdo que la lactancia materna es la mejor para nuestros hijos, sin embargo no todo el mundo está tan de acuerdo en que sea tu amiga la que amamante a su hijo.

Mama bean parenting ha compartido a través de su página de facebook esta foto de Jessica Anne Colletti, una madre que da al pecho a su hijo y al hijo de una amiga, al que cuida desde los cinco meses, con la idea de que fuese un ejemplo a seguir. Sin embargo, como ella misma afirma se ha desatado una gran polémica con esta foto.

La madre que da el pecho en la foto explica que “La lactancia materna del hijo de su amiga surgió como algo natural. Empezó a cuidarlo cuando tenía 5 meses y la primera vez que me lo dejaron le pedí permiso a su madre para darle el pecho, ya que ya estaba amamantando a mi hijo de 3 meses de edad. Ella respondió entusiasmada que sí, porque estaba teniendo problemas con la fórmula. Mi amiga luchó con la lactancia materna en el principio y tuvieron éxito durante 9 meses. Ella estaba muy feliz de que su hijo tuviese la alimentación que necesitaba durante el tiempo que ella estaba trabajando. Ser capaz de amamantar a su niño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un lazo que siempre conservaremos “.

A pesar de que es normal que se venda lecha materna online, esta foto parece que rompe muchos esquemas y aunque la Jessica Anne y su amiga están de acuerdo con esta solución, son muchas las criticas que han recibido.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *