cama infantil minion

5 camas infantiles originales de los personajes favoritos de tus hijos




 

Hoy dedico el espacio de 5 cosas a camas infantiles originales de los personajes favoritos de tus hijos, que seguro les encantarán a tus peques!

 

cama infantil original Baymax1

Cama infantil de Baymax personaje de Big Hero 6

 

Si tus hijos son muy fans de la película de Disney Big Hero 6 seguro estarían felices de decorar su habitación con esta original cama infantil de Baymax, esta cama cuenta con más de dos metros de largo y es sin duda muy cómoda para descansar en ella!

 

cama infantil original hello kitty

Cama infantil de Hello Kitty

 

Muchos peques y no tan peques, y en esto me incluyo soñamos con una cama de Hello Kitty como esta para decorar una habitación. Y es que este personaje de Sanrio ha vuelto a estar de moda y se ha convertido en todo un clásico para grandes y chicos.

 

cama infantil original doraemon

Cama infantil de Doraemon

 

Doraemon es un personaje que les encanta a mis hijos, los dos han crecido viendo las aventuras de este dibujo japonés y seguro les hubiese gustado tener una cama del divertido gato cósmico.

 

cama infantil original stitch

Cama infantil de Stitch

 

De otra película de Disney nos llega esta original cama infantil de Stitch, de más 2 metros con la que no necesitas nada más para decorar la habitación de tus hijos.

 

cama infantil original minion

Cama infantil de Minions

 

No podía faltar en estas camas infantiles originales una de Minions, una de las películas más taquilleras de este verano. Seguro que después de esta divertida película tus hijos quieren todo de Minios y cómo no, una cama también!

¿Cuál de estas 5 camas infantiles originales le gustaría más a tus hijos?

Quizás te interese ver más camas infantiles originales!

 

5 cosas
 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *