video bebe enfadado

Vídeo de bebé enfadado se hace viral




 

Este vídeo de un bebé enfadado se hace viral y mucha gente se pregunta ¿por qué está tan enfadado? Si se supone que los bebés son muy felices. Al ver el vídeo no me sorprende que esté así de serio y es que la madre no para de hacerle cosas para que sonría, pero el pobre sólo esboza una pequeña sonrisa y vuelve a su cara seria de no estar nada contento.

 

 

Yo también me enfadaría más si al no estar de buen humor me hicieran todo lo del vídeo, y es que hay gente no entiende que los bebés son personas normales y corrientes con emociones, que pueden estar felices, tristes e incluso enfadados como este niño.

Además muchas veces nuestros hijos son nuestros espejos, si un día estamos nerviosos ellos lo notan y también se sienten alterados. De igual forma con muchas otras emociones que reciben de su entorno.

¿Algunas vez has sentido cómo tus hijos son un espejo de tus emociones?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *