Termometro inteligente infantil oblumi tapp

4 termómetros inteligentes para bebés

 

 

La tecnología avanza tan rápidamente que con nuestros smartphones podemos hacer un poco de todo, incluso medir la temperatura de nuestros hijos con termómetros inteligentes para bebés, que se conectan con aplicaciones vía bluetooth.

TempTraq es un nuevo termómetro inteligente para bebés muy fácil de usar, sólo tienes que colocar un parche a tu hijo y por medio de bluetooth podrás medir su temperatura. El resultado se muestra en una aplicación e incluso emite alertas telefónicas cuando el bebé tiene fiebre, y nos brinda consejos sobre cuándo se debe medicar o alimentarlo mientras está enfermo

 

Termómetro inteligente para bebés

Termómetro inteligente para bebés TempTraq

 

Sin embargo, no es el único termómetro inteligente para bebés, en el análisis sobre cuál es el mejor termómetro para bebés mencionaba el dispositivo Wishbone otro novedoso método que permite medir la temperatura del bebé con nuestro smartphone. Además mide también la temperatura ambiental y la de la comida de nuestros hijos.

 

termometro bebes inteligente app

Termómetro inteligente para bebés Wishbone foto TechCrunch

 

En España hay una startup Oblumi que ha desarrollo de un dispositivo similar al Wishbone llamado tapp, que se conecta al móvil para convertirlo en un termómetro inteligente para bebés, acompañado de una app que permite registrar las tomas de temperatura y recomienda las dosis de medicamento. Con el dispositivo tapp también podemos medir  la temperatura de la comida de nuestros hijos.

 

 

 

 

Hace unos meses dos padres emprendedores Marcos y Antonio, de Barcelona y Boston, respectivamente contactaron conmigo para presentarme una campaña en Indiegogo para financiar el termómetro inteligente para bebés y niños iTherm, un brazalete con sensor de temperatura que se compagina por Bluetooth y monitoriza la temperatura del niño sin despertarlo. Este sistema también permite establecer alarmas cuando la temperatura sube e incluye un sistema de recordatorio para la administración de medicamentos. Además registra los datos para ayudar al pediatra en el diagnóstico y el tratamiento.

 

Termometro inteligente infantil

iTherm termómetro inteligente infantil

 

¿Conocías algunos de estos cuatro termómetros inteligentes para bebés?

Quizás te interese leer: Cuál es el mejor termómetro para bebés.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «4 termómetros inteligentes para bebés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *