Mochilas guardería Skip Hop modelo cow

Nuevas mochilas para la guardería Skip Hop modelo vaca

En esta ocasión Nikidom nos presenta un nuevo personaje de la Gama Zoo de Skip hop, la vaca! Un personaje que cuenta con todo lo necesario para los peques que empiezan la guardería en el próximo curso escolar.

Las mochilas para la guardería Skip Hop tienen el tamaño perfecto para que los niños más pequeños puedan llevar sus pertenencias consigo en su amplio compartimiento. Además tiene un bolsillo lateral ajustable para la bebida y un bolsillo isotérmico que contiene 2 bolsillos interiores.

 

Mochilas guardería Skip Hop modelo cow

Mochilas guardería Skip Hop modelo cow

 

Esta mochila está pensada para edades de entre de 2 a 5 años y sus correas se ajustan al tamaño del peque. Además son muy resistentes y fáciles de limpiar.

 

mochilas guarderia skip hop isotermica vacamochilas guarderia skip hop isotermica vaca

Mochila guardería Skip Hop isotérmica

 

Cuentas también con la mochila isotérmica que mantiene la comida siempre fresca y un amplio compartimento principal para bocadillos, tentempiés y bebidas. Así tus hijos podrán llevar la merienda con ellos.

 

babero skip hop vaca

Babero Skip Hop modelo cow

 

Esta colección cuenta también con un babero con bolsillo recoge-migas a juego, que seguro te será muy útil para la guardería, es muy practico se dobla para guardarse en su propia funda y es resistente al agua.

El babero tiene el tamaño ideal para peques desde los 6 meses hasta los 3 años, está hecho de un material muy ligero.

 

Cubiertos para bebés Skip Hop

Cubiertos para bebés Skip Hop

 

Seguro te encantará conjuntar mochila, babero y cubiertos con este personaje de la gama zoo de Skip Hop. Los cubiertos tienen una empuñadura suave y de fácil agarre. Sus extremos son de acero inoxidable, muy duraderos y se pueden lavar en el lavavajillas.

Además de está preciosa vaca, la gama zoo tiene un divertido erizo que puede ver en:Cosas preciosas para bebés de la gama Zoo de Skiphop.

¡Más modelos de mochilas Skip Hop Zoo para niños!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Nuevas mochilas para la guardería Skip Hop modelo vaca

  1. Sin miedo al parto dice:

    La vaca molona! Me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *