londres planes infantil

Viajar a Londres con niños

Hace un tiempo compartía algunas recomendaciones para disfrutar de Ámsterdam con niños. Ahora me gustaría compartir ideas de de planes para hacer con niños en Londres, otra ciudad que tuvimos la oportunidad de visitar con frecuencia durante el año que vivimos en Inglaterra.

Si te animas a viajar a Londres y quieres tener una visión general de la ciudad, los autobuses turísticos cuentan con un amplio recorrido que te permiten conocerla de una forma cómoda para que los niños vean los principales monumentos, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye, entre otros. Puedes ver opciones que combinan autobús y algún museo o atracción con un precio reducido.

Dar un paseo en barco por el Támesis es otra buena opción, que te permite tener una perspectiva diferente de la ciudad y a los peques les gusta mucho este recorrido. Estos tours también cuentan con audioguía en diferentes idiomas, que permite que ellos conozcan la historia de la ciudad de primera mano.

tour harry potter londres a pie

Tour Harry Potter por Londres foto cortesía de Viator travel blog

Si tus hij@s son fans de la saga de J.K Rowling, el tour gratis de Harry Potter es el mejor recorrido guiado por Londres que puedas hacer para descubrir los lugares más emblemáticos del mundo mágico del aprendiz de mago más famoso. En este tour es muy completo, combina una parte a pie, otra en autobús para cruzar el London Bridge, más un paseo en barco por el río Támesis.

londres tour infantil shrek aventure

Shrek’s Adventure nuevo tour guiado por Londres para niños

Otro personaje que guía a los niños por Londres es Shrek. A partir de julio de 2015 es posible hacer el tour a pie para conocer la ciudad junto a este divertido ogro. La aventura de Shrek es una nueva excursión por Londres pensada para niños que además incluye una atracción.

Los museos para niños en Londres son casi todos gratuitos, hasta los 12 años. Entre los museos más destacados para ir con ellos están: Natural History Museum, Science Museum y Museo de Cera de Madame Tussauds. Éste último no es gratis, pero a mis hijos les encantó, porque pueden encontrarse a deportistas, cantantes y otros famosos que ellos conocen. Además al final del recorrido hay una película en 4D con los superhéroes de Marvel, que es el final perfecto para esta visita.

Hay otras cosas diferentes para niños como disfrutar de los Musicales, visitar la gran tienda de M&M y ver juguetes en Hamleys, donde siempre hacen exhibiciones de nuevos productos y los niños se lo pasen en grande.

Estas son algunas de las actividades para niños en Londres que puedes hacer con tus hijos. ¿Nos recomiendas algún plan con niños en esta ciudad?

Quizás te interese leer: 10 destinos con los parques más divertidos de España.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Foto cortesía de New York Habitat.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí