bebé mamá piscina

Disfrutar del verano con tu bebé

Hace tiempo escuché a una pedagoga experta en desarrollo infantil comentar que el trabajo de los bebés es jugar, porque a través de la diversión aprenden cosas que jamás olvidarán.

A partir de los cuatro a seis meses, cuando los bebés empiezan a estar más activos y a interesarse por todo lo que les rodea. Es importante que dediquemos más tiempo a jugar con ellos, esto crea un vínculo muy especial entre ambos. Nos permite entender el mundo tal y como ellos lo ven.

Ahora en el verano solemos estar más tiempo al aire libre y los bebés descubren muchas cosas nuevas, la arena, el agua del mar o la piscina. Es importante jugar con ellos y hablarles mucho, esto fomenta su desarrollo cognitivo y estimula también la adquisición del lenguaje. Además de fortalecer la relación entre ambos, ponte a su altura, míralo a los ojos y disfruta.

Aprovecha la época para disfrutar de actividades en el agua, éstas son muy recomendadas para bebés y niños. Son muchos los beneficios que supone la iniciación en el mundo de la natación, a nivel deportivo y también en un entorno lúdico, porque permite a nuestros hijos tomar contacto con otros niños.

Es el momento de disfrutar al máximo del agua y para ello es importante evitar “accidentes” en la piscina o playa, que puedan estropear la diversión. Mientras tu hijo lleve pañales, o incluso si estás intentando quitarlo ahora en verano, es indispensable contar con bañadores desechables como los Huggies® Little Swimmers®, la solución perfecta para evitar situaciones incómodas, que pueden ocurrir durante el baño cuando tu bebé todavía no ha dejado los pañales.

Los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® son los que más recomiendo, porque la clave de elegir los mejores está en conseguir el que se ajuste más al cuerpo del bebé y está marca ofrece la tres tallas: talla 2-3 para bebés de 3 a 8 kilos, talla 3-4 para bebés de 7 a 15 kilos y talla 5-6 para bebés 12 a 18 kilos. Así podréis elegir la talla que más se adapte al peso de tu bebé y disfrutar tranquilos del agua.

Además cuentan con una apertura lateral para abrirlos y cerrarlos tantas veces como quieras y tienen unos divertidos dibujos Disney©, que hacen que sean como bañadores de verdad.

 



 

¡Este verano con la compra de tus Huggies® Little Swimmers® llévate de regalo esta fantástica pelota de Nemo para divertirte en el agua con tu pequeño! Entra en Bebitus o Ulabox y llévatelos a casa, ¿A qué estás esperando?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *