¡Atrévete a dar el cante con tus hijos y gana una PS4!

Con motivo del lanzamiento de los nuevos palitos de queso sabor campesino de la Vaca que Ríe, esta marca nos propone un reto para toda la familia. Atrévete a dar el cante con ellos, graba un vídeo casero con ellos que muestre vuestra parte más divertida y gana una PS4, con el juego SingStar, varios juegos y muestras de deliciosos producto.

Anímate, sólo tienes que entrar en «Atrévete a dar el cante» y participa en un Karaoke muy especial con tus hijos. Tendréis que cantar y bailar al ritmo de la música pop más actual y demostrar vuestra parte más graciosa y divertida, tal como ya lo han hecho muchos padres, madres e hijos. Si conseguís que vuestro vídeo sea el más visto en esta web y ganaréis fantásticos premios!


También puedes participar con desde tu smartphone o tablet, con tan sólo descargar la app gratuita“Atrévete” para iOS y Android. Así que a dar el cante juntos y mucha suerte a todos!

¿Te animas a participar en este concurso con tus peques?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí