fiesta minnie mouse disney

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil de Minnie

 

 
Minnie es uno de los personajes clásicos de Disney, que además ha vuelto a estar entre los preferidos de muchas niñas desde que Vicky, Alex y Laura, las blogueras más famosas de Disney Channel nos deleitaran con sus manualidades en el programa Minnie & you!

Hoy en nuestro espacio dedicado a cumpleaños temáticos comparto ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil de Minnie, la ratoncita más entrañable de todos los tiempos.

 

fiesta minnie decoracion mesa

Decoración de Minnie para fiesta infantil de Designed by CI

 

Minnie se caracteriza por sus lunares blancos que puedes combinar con el color negro de sus orejas con rojo o rosa, según prefiera la cumpleañera. En esta fiesta se ha elegido el rojo, y además de lunares han optado por adornos con flores rojos con líneas blancas, para dar un toque diferente a la mesa principal.

 

Tarta de Minnie

Tarta de Minnie de Designed by CI

 

La tarta de Minnie está decorada con con fondant rojo, negro y toques en blanco en el lazo para resaltar los lunares característicos de este personaje. También se ha utilizado fondant negro para hacer unos botones que decoran lo que sería la falda de Minnie.

 

fiesta minnie cake pops

Cake pops de Minnie

 

Además de la tarta en la mesa principal encontramos cake pops de Minnie hechos con fondant blanco, orejas en chocolate y un lazo rojo en la parte superior, que si ves detalladamente está hecho con dos pequeños corazones.

 

Galletas de Minnie con forma de cara

Galletas de Minnie

 

Un detalle que luce muy bien en la mesa principal son las cucharas decoradas con lunares rojos, son muy originales!

 

fiesta minnie decoracion mesa

Decoración cuarto cumpleaños inspirado en Minnie

 

Galletas de Minnie, lunares, lazos y el número cuatro presente en muchos elementos, para recordar a los invitados que se celebra el cuarto cumpleaños. Una decoración de Minnie con muchos detalles, que me ha encantado.

Espero que te hayas podido inspirar con estas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil de Minnie. Quizás te pueda interesar ver otras ideas para fiestas temáticas infantiles.

Fuente: Designed by CI.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *