carlitos y snoopy la pelicula de peanuts

Decoración infantil para una fiesta de cumpleaños de Carlitos y Snoopy




 

En diciembre se estrena Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts en la que podremos disfrutar de esta simpática pandilla en la gran pantalla, animados artísticamente mediante tecnología 3D.

Es la primera vez que los personajes de Charles M. Schulz debutan en la gran pantalla. Snoopy, Carlitos, Lucy, Linus, Schroeder, Peppermint Patty y Emilio, nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

Seguro que a tus hijos les encantan estos personajes de Peanuts y muchos pedirán celebrar una fiesta de cumpleaños temática de Carlitos y Snoopy, porque nadie se resiste a los encantos de este adorable Beagle, que además es todo un as de la aviación.

Hace unos meses estuvimos invitados a una fiesta de cumpleaños infantil inspirada en esta película de Peanuts y me encantó la decoración, la comparto para que puedas tener ideas de cómo preparar una fiesta temática de Carlitos y Snoopy.

 

decoracion fiesta carlitos y snoopy mesa principal

Decoración cumpleaños de Carlitos y Snoopy foto Papás e hijos

 

La mesa principal tenía muchos globos de colores y algunos de ellos con las ilustraciones de los personajes más famosos de Peanuts; Snoopy, Linus, Peppermint Patty, Lucy y Carlitos. El mantel inspirado en la camiseta amarilla de Carlitos y la tarta en el centro.

 

Tarta de Snoopy

Tarta de Snoopy foto Papás e hijos

 

La tarta también está inspirada en la camiseta de Carlitos, pero en la parte superior tenemos a Snoopy como gran protagonista.

 

Base tarta de cumpleaños de Snoopy

Base tarta de cumpleaños de Snoopy foto Papás e hijos

 

Sin embargo, la tarta se apoya en una base decorada con todos los personajes principales de Schulz.

 

decoracion fiesta infantil carlitos y snoopy merienda

Decoración fiesta cumpleaños Carlitos y Snoopy foto Papás e hijos

 

Una cosa muy divertida son los platos de Snoopy que dan un toque muy gracioso y además sirven para colocar cosas de picar. Cada sandwich está decorado con un personaje de Peanuts, haciendo un juego de colores entre el amarillo y el azul.

 

decoracion fiesta infantil carlitos y snoopy personajes peanuts

Personajes de Peanuts foto Papás e hijos

 

Para los más fans de Lucy, no puede faltar decoración de este personaje que no deja a nadie indiferente.

Quizás te pueda interesar ver otras ideas para fiestas temáticas infantiles.

center>


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *