tour minions madrid barcelona zaragoza

Tour de Los Minions

 

 

El próximo 3 de julio tendrá lugar el estreno en la cartelera infantil de la película LOS MINIONS y para celebrarlo estos simpáticos personajes realizarán un tour por cuatro centros comerciales en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

En la nueva película conoceremos la historia de LOS MINIONS, que se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

 

tour minions

Los Minions estarán de Tour en Madrid, Barcelona y Zaragoza

 

El Tour de Los Minions empieza el viernes 12 de junio y durará hasta el 26 de julio. Los centros comerciales Xanadú en Madrid y Diagonal Mar en Barcelona contarán con un espectacular evento donde el público de todas las edades podrá disfrutar de una exposición con recreaciones de peculiares obras de arte customizadas con Los Minions, una zona de juegos, un fotomatón con divertidas composiciones, una ruleta de la suerte donde se podrán ganar premios de esta película infantil y la oportunidad de conocer a sus tres protagonistas: Bob, Stuart y Kevin.

Además, el Tour de Los Minions también visitará los centros comerciales de La Vaguada en Madrid y Puerto Venecia en Zaragoza, para que los fans se puedan sacar fotos con ellos.

El calendario del Tour de Los Minions es el siguiente:

  • 12-21 de junio y 26-28 de junio: Centro Comercial Xanadú de Madrid
  • 3-12 de julio: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona
  • 17-19 de julio: Centro Comercial La Vaguada de Madrid
  • 24-26 de julio: Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza

¿Te animas a conocer a Bob, Stuart y Kevin con tus hij@s?

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí