mama besando a bebe

Cuida la piel de tus hijos con productos más naturales




Cuando nació mi primer hijo, descubrí las toallitas para bebés y sin duda son uno de esos productos que considero que no debe faltar en el bolso de ninguna madre, porque son útiles en todo momento, incluso después de que los peques dejan el pañal. Yo las uso para limpiarles las manos y cara también, son un producto indispensable!

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la piel de los bebés es muy delicada, y tiende a irritarse con frecuencia, debido a que es más fina que la de los adultos. Por lo tanto, tiene mayor facilidad para absorber todo tipo de agentes irritantes y debemos protegerla adecuadamente con productos de calidad.

Una de las zonas más delicadas del cuerpo de un bebé es el área del pañal. La piel de esta zona es muy propensa a desarrollar irritaciones e infecciones, y por ello es fundamental su higiene, pero además elegir los productos adecuados para limpiarla.

Las irritaciones en la zona del pañal suelen ser muy molestas y dolorosas, por esto es importante utilizar productos de calidad para mantener sana la piel de los bebés. Están especialmente recomendados los productos con mayor porcentaje de materias naturales en su fórmula, evitando en la medida de lo posible la utilización de productos químicos sintéticos. Cuanto más natural sea el producto, menor probabilidad de irritación.

Debes fijarte en los productos y su composición, no todas las toallitas para bebés tienen la misma formula y usar preferiblemente aquellas que contengan una mayor proporción de materias naturales.

Una de las marcas más recomendadas es Huggies®, que nos ofrece las únicas toallitas del mercado que gracias a su exclusiva tecnología Coform están compuestas por un 65% de fibras naturales, para ofrecer la máxima protección a los bebés. Además, las toallitas Huggies® Natural Care, dermatológicamente testadas, no tienen alcohol y están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, para ayudar a proteger la delicada piel del bebé y de los niños, prevenir las irritaciones y mantener el PH neutro de la delicada piel.

¡Aprovecha que ahora en el Facebook de Huggies® y de VTech están de concurso! Hazte fan de sus perfiles de Facebook y descubre las sorpresas que te tienen preparadas.



Foto cortesía de Facebook Huggiesclub España




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Cuida la piel de tus hijos con productos más naturales»

  1. cristina dice:

    Guapissima me encantaría k me tocara para mi niña este proyector décima lila mi color preferido.

  2. si las toallitas huggies son buenisimas y todos sus productos igual, me gustaria que me tocara la lampara proyector para mi peque Gracias.

  3. Noelia Tenza Ruiz dice:

    Me gustaria que me tocase para mi pequeño. Me encantan sus productos!

  4. emilce hernandez dice:

    hola yo tengo la mami pata proyector y es excelente a mi hija le encanta se duerme con la musica lastima que soy de venezuela y no puedo entrar al sorteo pero les cuento que me gustan mucho sus productos quisiera obtener el correpasillos ya mi hija va a cumplir 12 meses si tienen algun contacto aqui le agradezco me informen para obtner el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *