alfombra infantil rombos skiphop

Alfombra infantil para bebés Playspot Zigzag de SkipHop

 

 

Cuando los bebés empiezan a gatear tenemos que asegurarnos de que todos los rincones de nuestra casa son aptos para que ellos estén seguros y puedan explorar tranquilamente, una alfombra infantil para bebés es siempre útil en esta etapa.

Las alfombras de espuma son una muy buena opción para que los bebés puedan gatear cómodamente por la casa. Sin embargo, no todos los modelos son aptos para niños y niñas menores de 3 años, por lo que es importante tener en cuenta el diseño y también la seguridad de nuestros hijos a la hora de elegir el mejor modelo.

 

alfombra infantil original

Alfombra infantil para bebés Playspot zigzag de Skiphop

 

Alfombra infantil para bebés Playspot Zigzag de SkipHop.

Las alfombras de juegos Playspot se han diseñado, testado y fabricado para bebés a partir de los 10 meses de edad. El modelo Zigzag con revestimiento neutro y diseño contemporáneo, es ideal para crear una fantástica zona de juego.

 

Alfombra infantil para bebés

Alfombra infantil para bebés a partir de 10 meses

 

Además esta divertida y suave superficie de juegos de Skiphop es fácil de montar y permite crear innumerables formas como rombos o chervron, con sus 40 triángulos y 32 piezas de contorno, tendrás una superficie de 177,8 cm × 142,2 cm.

Las alfombras infantiles para bebés Playspot son fáciles de montar gracias a su sistema conector único que permite configurar de innumerables maneras para crear un diseño moderno, podrás decorar la habitación de tu peque con un estilo único.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *