nutella despierta tu entusiasmo

La gira Nutella “Despierta tu Entusiasmo” llega a tu ciudad




 

Nutella “Despierta tu Entusiasmo” el acontecimiento más divertido para toda la familia llega a tu ciudad, para que puedas disfrutar de un día lleno de diversión y buena música con tus hijos.

Este fin de semana la Gira de Nutella llega a Valencia, con actividades para toda la familia en el Jardín del Turia con la actuación en directo de la Billy Boom Band, una banda de rock infantil que acaba de editar su primer disco de rock para niños y adultos: “Pasarlo bien”.

Este sábado no te puedes perder este gran plan para todas las edades y Billy Boom Band se encargará de demostrarnos una vez más que el rock no tiene edad.

 



 

Además podrás enseñar a los niños la importancia de un buen desayuno, la comida más importante del día con degustaciones de Nutella. Y es que una tostada con esta deliciosa crema de avellanas que tiene un sabor único, más una pieza de fruta o un zumo natural; un yogurt o un vaso de leche, es la forma perfecta para que nuestros hijos empiecen el día con la energía necesaria para su rutina.

La gira Nutella “Despierta tu Entusiasmo” es un evento gratuito para toda la familia con animaciones infantiles, ludoteca con juegos, taller de chapas, photocall itinerante y muchas más sorpresas durante todo el día.

La gira empezó en Madrid, y ha visitado Barcelona y Sevilla. Este fin de semana estará en Valencia y próximamente en Málaga. ¡No te lo puedes perder!

¿Te animas a disfrutar de este gran plan familiar con Nutella?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *