vehiculo anfibio radio control Hovercraft

5 juguetes con los que tus hijos podrán disfrutar al máximo de la piscina

Queda muy poco para que finalice el curso escolar, una ocasión en la que muchos padres y madres queremos tener un detalle especial con nuestros hijos, por los esfuerzos realizados y logros conseguidos durante el año académico. Así que he pensado en recopilar algunas ideas de juguetes y juegos especialmente pensados para el verano, con lo que nuestros hijos puedan divertirse durante las vacaciones.

Durante el verano los niños se pasan horas en la piscina disfrutando del agua. Dideco, que siempre tiene una gran selección de juguetes originales, tiene varias ideas que me han encantado y creo que son perfectas para que los niños disfruten al máximo de su temporada favorita del año.

Set de 3 aros de colores

Set de 3 aros de colores para la piscina

Este set de aros para la piscina permite a los niños lanzarse a la piscina a través de ellos como un delfín o se pueden llenar con un poco de agua para que se hundan y poder bucear como pez en el agua.

set waterpolo piscina

Set Waterpolo para jugar en la piscina

El waterpolo flotante es un juego para la piscina con el que la diversión está garantizada, no hay ningún deporte de equipo más refrescante que este para el verano.

bastones de buceo juego piscina

Bastones de buceo juego infantil para la piscina

Los bastones de buceo son un fantástico juguete para la piscina con el que los niños pueden disfrutar de un magnífico día en el agua. Es un juego muy fácil y divertido para todas las edades. Primero se lanzan todas las piezas en el agua y los niños deben sumergirse para buscarlos. Cada bastón que recojan buceando tiene una puntuación, el que más puntos consiga gana!

juguete piscina visor acuatico

Visor acuático para ver debajo del agua

El visor acuático es un juguete para piscinas infantiles con el que los niños pueden investigar lo que hay en el agua sin sumergirse. Con ésta lancha con fondo transparente y lupa de 3x aumentos, los peques podrán observar bajo el agua como si estuviesen buceando.

juguete piscina vehiculo anfibio radio control Hovercraft

Vehículo anfibio radio control Hovercraft

Este vehículo anfibio radio control Hovercraft es un Hovercraft como los de verdad! Que funciona por tierra como un coche o por el agua como un barco… ¡No hay superficie que se le resista! Además su mando teledirigido también es resistente al agua, podrás sumergirlo con toda tranquilidad en la piscina, una pasada!

¿Cuál de estos 5 juguetes para la piscina crees que le gustaría más a tus hijos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí