nutella despierta tu entusiasmo

Un desayuno muy especial para toda la familia




 

El desayuno es una comida clave en la alimentación infantil que ayuda a favorecer una dieta más saludable. Es importante que nuestros hijos desayunen bien, porque son cada vez más los estudios que apuntan a que una de las principales causas del sobrepeso infantil es que muchos niños no suelen tomar un desayuno completo, que aporte todos los nutrientes que debe tener esta primera comida del día.

En ocasiones las prisas de la mañana influyen en que no podamos disfrutar de un buen desayuno con los niños, pero existen formas de conseguirlo, puedes adelantar el reloj un cuarto de hora u organizar mochilas y uniformes por la noche, para ganar tiempo y poder desayunar de forma equilibrada.

Un buen desayuno para niños que están en plena etapa de crecimiento debe tener cereales que son la principal fuente de energía, para que puedan empezar el día con fuerza, porque nuestros hijos necesitan estar preparados para sus actividades.

Nutella nos propone un desayuno muy especial tostadas con esta deliciosa crema de avellanas que tiene un sabor único, que puedes complementar con una pieza de fruta o un zumo natural; un yogurt o un vaso de leche, para que tus hijos empiecen el día con entusiasmo.

Y ahora, Nutella “Despierta tu Entusiasmo” con el desayuno más increíble que te puedas imaginar. El acontecimiento más divertido llega a tu ciudad. Una oportunidad única para que puedas enseñar a tus hijos la importancia de un buen desayuno, disfrutando de él y la actuación en directo de la Billy Boom Band y un montón de animaciones para toda la familia durante todo el día. Ludoteca con juegos para los más pequeños, taller de chapas, photocall itinerante y muchas más sorpresas durante todo el día.

 



 

¿Te animas a disfrutar de este gran plan familiar con Nutella?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *