restaurante hello kitty comida

Hello Kitty tendrá su propio restaurante





 

Un restaurante de Hello Kitty abrirá sus puertas en junio de este año en la Península de Kowloon en Hong Kong y servirá comida china inspirada en este personaje de dibujos animados.

El propietario de este restaurante temático de Hello Kitty ha experimentado con cientos de diferentes tipos de dim sum, para que los ejecutivos de Sanrio aprobaran cada plato antes de que se elaborara el menú definitivo.

 

restaurante hello kitty hong kong

Restaurante de Hello Kitty Hong Kong

 

En su apertura el menú constará de 37 comidas de Hello Kitty, que van desde los bollos de gambas hasta tallarines. Cada plato tiene una minuciosa elaboración, porque hay múltiples pasos a seguir. Los bollos por ejemplo cuentan con 17 pasos para su elaboración.

 

comida infantil hello kitty

Comida Hello Kitty

 

Este no es el único lugar temático del personaje de Sanrio en Hong Kong, ya existe la Granja Hello Kitty Go Green, proyecto que comenzó como un lugar para cultivo orgánico sin más, pero su fundador decidió hacerla temática para atraer el interés de los niños por los productos ecológicos. Sin duda un gran acierto que ha hecho incrementar el interés del público por este lugar desde que esta famosa gatita de Sanrio da la bienvenida a la granja.

 

Granja Orgánica de Hello Kitty

Granja Orgánica de Hello Kitty

Quizás te interese leer sobre Harmonyland, el parque temático de Hello Kitty.

Fuente: TIME.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Hello Kitty tendrá su propio restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *