Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano en inglés





 

Muchos padres y madres están buscando campamentos de verano en inglés. Si eres uno de ellos, este jueves en Madrid tienes la oportunidad de asistir a la Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano de inglés.

En este evento podrás conocer de primera mano en qué consisten los programas que TECS, pensados para niños y niñas a partir de 6 hasta 18 años. Con los que además de aprender y mejorar su inglés, podrán disfrutar con sus actividades favoritas y ¡todo en inglés!

 

campamentos de ingles con descuento evento

Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano en inglés

 

En la presentación de los programas TECS tienes la oportunidad de conseguir ofertas y hasta campamentos infantiles gratuitos, porque entre los asistentes se realizará un sorteo de 4 campamentos de verano y descuentos del 50% en 4 cursos de inglés, dos de ellos en Inglaterra y dos en Irlanda.

Si estás interesado en participar en los sorteos, sólo es necesario asistir e informarte sobre los diferentes programas, así de fácil!

Los sorteos se realizarán con la herramienta Sortea2, los días siguientes al evento y se comunicarán personalmente a los ganadores, para poder seleccionar a los ganadores es importante que comentes que vas de parte de Papás e hijos y allí os pedirán vuestros datos de contacto (nombre, apellidos, email y/o teléfono) para poder ponernos en contacto para los premios.

La Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano de inglés, tendrá lugar en Rafael Hoteles, calle Méndez Álvaro, 30 de Madrid el día jueves, 7 de mayo, a las 19:00 h. (Duración aproximada: 2 horas).




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí