recetario de mama regalo solidario dia de la madre

Ideas de regalos para el Día de la Madre

 

 

El año pasado recopilé “17 regalos que ninguna madre quiere, son las peores ideas de regalo para el Día de la Madre” y entonces qué regalar en el Día de la Madre, pues aquí algunas ideas:

Un regalo para las madres que se toman la maternidad con mucho humor, el libro del Club de Malasmadres “Soy buena/malamadre”, una divertida lectura reflejo de este club y de un sentimiento común: ser ‪#‎malamadre‬ en una sociedad, que aboga por una madre perfecta que no existe.

 

 

Un libro para tomarnos con humor el día a día y desmitificar la maternidad, para cogerlo en esos días en los que la culpa acecha.

 

recetario de mama regalo solidario dia de la madre

Recetario de mamá, un regalo solidario.

 

Si buscas un regalo solidario para el Día de la Madre te recomiendo el Fun Mum Cook de Aldeas Infantiles SOS.

Este recetario pensado para que las madres cocinemos con nuestros hijos, con recetas de primeros, segundos platos y postres, con originales pegatinas para que los peques puedan adornarlo.

El Fun Mum Cook ha sido diseñado con mucho mimo y en él podrás encontrar recetas sanas y fáciles de preparar, para que los niños se inicien en el mundo culinario, interioricen la importancia de llevar una dieta equilibrada.

Los beneficios de la venta de los productos de la tienda se destinan a los programas de Aldeas Infantiles SOS, para la infancia vulnerable.

 

regalos dia la madre

Camisetas para embarazadas de Mamagamaworld

 

Regalar ropa es una buena ideas, asegúrate de elegir algo de la nueva colección de primavera-verano para que pueda lucir su regalo muy pronto, seguro le hará mucha ilusión.

 

desayuno dia de la madre

Foto cortesía de Brit+Co

 

Prepara un desayuno o brunch especial, también puedes llevar a mamá a comer a su lugar favorito, lo ideal es que disfrute!

 

ideas regalos dia la madre
 

Joyería o bisutería, hay muchas opciones para elegir; collares, pulseras, pendientes y anillos. Esta es siempre una buena idea de regalo para el Día de la Madre.

 

tulipanes de papel diy dia de la madre

Tulipanes de papel DIY para el Día de la Madre

 

Y para las madres más detallistas un regalo hecho por los niños, puedes encontrar muchas ideas en “Los mejores regalos DIY para el Día de la Madre”.

¿Cuál de todas te parece la mejor idea para regalar el Día de la Madre?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *