aprender inglés en familias con un nativo

Aprender inglés en familia




 

El verano está a la vuelta de la esquina y durante los meses de vacaciones escolares muchas familias queremos que nuestros hijos afiancen los conocimientos aprendidos durante el curso escolar, pero de una forma más divertida y práctica para que también puedan disfrutar del verano.

La mayoría de los niños han adquirido nuevos conocimientos de idiomas durante el año escolar, los meses de vacaciones son una época fantástica para dar un paso más y practicar la teoría, para así poder ver los resultados de los esfuerzos realizados.

Los beneficios asociados con el aprendizaje de una nueva lengua van más allá de las capacidades cognitivas y habilidades lingüísticas. Aprender idiomas nos ayuda a entender otras culturas y aumentar su comprensión del mundo. Esto es fundamental para nuestros hijos, que vivirán en una sociedad cada vez más global, en la que la mayoría de las profesiones requerirán trabajar e interactuar con individuos de diferentes culturas.

 

aprender ingles familia

Aprender inglés en familia sin salir de casa.

 

La clave para aprender un idioma es verte obligado a hablarlo. Entiendo que esto no siempre es posible, pero existen formas para poder ayudar a nuestros hijos desenvolverse en inglés sin tener que gastar grandes sumas de dinero ni desplazarte fuera de España.

Esta es la clave detrás de Culture GoGo, una comunidad de intercambio cultural que me ha llamado mucho la atención, porque pone al alcance todos la oportunidad de practicar inglés en familia, a la vez que nos enriquecemos del intercambio cultural con personas nativas de diferentes países de habla inglesa.

Con Culture GoGo puedes aprender inglés en familia de una forma muy sencilla, sólo ofreces alojamiento y comida en tu hogar y recibes horas de práctica de inglés con un interlocutor nativo.

Además una de las grandes ventajas que le veo a esta comunidad es el tiempo de convivencia con el hablante nativo es totalmente flexible, puede ser un período de un fin de semana, un mes o un año, la familia decide en función de su propia disponibilidad.

 

culture gogo opinion

Opiniones sobre Culture GoGo

Las opiniones sobre Culture GoGo son muy positivas, porque se pueden hacer diferentes actividades con los niños para que disfruten de la experiencia de aprender inglés en familia. Es posible organizar paseos, cocinar, hacer manualidades o practicar deportes juntos, con la compañía de un nativo.

Puedes conocer más sobre Culture GoGo creando tu perfil de forma gratuita, para que conozcas a las personas que pueden ayudar a tu familia a practicar inglés.

Recuerda que si quieres que tus hijos aprendan un nuevo idioma, hay varios consejos que compartía hace un tiempo, uno de ellos es apuntarte tu también a aprender, esto será una motivación más para todos.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *