tulipanes de papel diy dia de la madre

Tulipanes de papel para el Día de la Madre

 

 

El Día de la Madre es una buena oportunidad para hacer una manualidad DIY con nuestros hijos, para felicitar a las abuelas en esta ocasión.

Como estamos en Holanda he pensado en buscar una manualidad para el Día de la Madre que esté relacionada con nuestro día a día y he conseguido una idea perfecta, tulipanes de papel!

Estos tulipanes son fáciles de hacer y con la plantilla que puedes descarga conseguirás un precioso ramo de una de las flores más bonitas de la primavera.

Necesitarás palitos de madera largos, pintura verde, pinceles, cartulina, pegamento y tijeras.

Lo primero es hacer los tallos de los tulipanes, para esto debes pintar los palitos de madera de color verde.

Mientras que la pintura se seca descarga e imprime la plantilla sobre la cartulina. Corta dos centros, dos pétalos izquierdos y dos pétalos derechos, para cada flor.

Usa diferentes colores de cartulinas o deja que los niños hagan dibujos en ellas, para que tengas diferentes tipos de tulipanes.

 

Tulipanes de papel para el Día de la Madre

Tulipanes de papel para el Día de la Madre

 

Cuando tengas todas las piezas de las flores y los palos estén secos, pega los centros de los tulipanes primero. Uno abajo en el medio el palo y el otro arriba.

Luego que pegues los pétalos del centro a cada lado tulipán, pega los pétalos derechos y izquierdos, por delante y detrás de tu flor.

¡Listo ya tienes unos preciosos tulipanes DIY para regalar en el Día de la Madre.

Fuente: Family Disney.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *