Vestidos infantiles para ceremonias

 

 

La primavera es una época de celebraciones y muchos padres y madres están buscando vestidos infantiles de ceremonia para una boda, bautizo o comunión. Justo a tiempo para las ceremonias de la temporada, llega un vestido para niñas con el que podrán vestirse de gala con seda y estrellas.

 

vestido de edición limitada de la colección Tommy Hilfiger Kids

Vestido para niña de edición limitada de la colección Tommy Hilfiger Kids

 

Tommy Hilfiger Kids acaba de lanzar un vestido de ceremonias para niñas de edición limitada para la Primavera 2015 llamado “The Fairytale Dress”, confeccionado en seda con estrellas bordadas. Las mismas estrellas que encontramos en la colección del desfile del diseñador americano para esta temporada, que hacen de él un vestido de cuento de hadas.

 

Vestidos de ceremonia para niñas de Tommy Hilfiger

The Fairytale Dress de Tommy Hilfiger Kids

 

vestidos de ceremonia corto blanco lazo

The Fairytale Dress tiene un precioso lazo

 

Además de este vestido, Tommy Hilfiger Kids tiene otros vestidos infantiles para ceremonias como el modelo azul sin mangas, hecho de gasa de seda con un pequeño lazo en el escote redondo, un corpiño ajustado y falda con plisado.

 

Vestido ceremonias niñas azul

Vestido de ceremonias azul Tommy Hilfiger Kids

 

Si prefieres los tonos primaverales este vestido para niñas amarillo de Tommy Hilfiger Kids, es ideal para ocasiones especiales. Un diseño sin mangas con un corpiño posterior y una línea de falda con pliegues y estrecho cinturón.

 

vestido infantil de ceremonia amarillo

Vestido infantil de ceremonia amarillo de Tommy Hilfiger Kids

 

¿Cuál de estos tres vestidos infantiles para ceremonias de la colección de primavera 2015 del diseñador Tommy Hilfiger te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *