formas de dormir al bebe

3 formas para conseguir que tu bebé se duerma

Tres trucos infalibles para conseguir que tu bebé se duerma en menos de un minuto, inventados por padres y una madre, fáciles de poner en práctica, mira los vídeos y prueba.

Truco del pañuelo para conseguir que tu bebé se duerma

Según la revista Time que todo lo que necesitas para conseguir que tu bebé se duerma en un minuto es un pañuelo de papel.

Y es que el YouTuber y padre australiano Nathan Dailo usa este método para dormir a su bebé y ha decidido compartir este sencillo truco en su red social. Abajo puedes ver este vídeo que se está convirtiendo en una sensación con más de 5 millones de visitas y muchos otros padres y madres implementando la sencilla técnica.

Sin embargo, Dailo advierte que su técnica no es la única. Según explica a Time «El truco tejido en realidad no es nada especial. Cualquier caricia suave sobre áreas faciales del bebé, tales como la cabeza, la frente o el puente de la nariz también funciona».

Truco del acariciar párpados y ojos

De hecho este otro padre hace algo parecido para dormir a su bebé, le acaricia suavemente los párpados y ojos, y en 10 segundos consigue que su peque se quede completamente dormido.

Método Oompa Loompa

Y si no funcionan los dos primeros trucos, tenemos al padre que nos muestra el método para dormir bebés Oompa Loompa. Una sencilla forma que descubrió su mujer, que según esta pareja es «súper eficaz». En el vídeo abajo puedes ver cómo se hace el Oompa Loompa.

¿Has probado alguna de estás formas de dormir a tu bebé o tienes algún truco que pueda ayudar a otros padres o madres?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «3 formas para conseguir que tu bebé se duerma»

  1. Tambortxu dice:

    Intenté el oompa loompa pero mi peque es un tanto guindilla y no para quieto. Lo que sí me funcionaba es lo de las caricias con la mano (video 2) incluso solo con un dedo acariciando la nariz de arriba hacia abajo y las cejas desde el interior al exterior.

  2. Yilian dice:

    Mi bebé tiene dos meses y no duerme casi, solo unas cuatro o seis horas en la noche, y ninguno de tres pasos me funcionó

    1. Daniela dice:

      Buenos días Yilian, un bebé de dos meses necesita más tiempo para conseguir dormir toda la noche. Ten paciencia y poco a poco alargará los horarios de sueño.

  3. Oriana dice:

    Tengo gemelas y una de ellas dura despierta desde las 12am hasta las 5am que logro dormir la. Luego se despierta su hermana por la bulla que hace la otra. Llevo ya muchas noches sin dormir. Tienen 2 meses de nacidas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí