formas de dormir al bebe

3 formas para conseguir que tu bebé se duerma

 

 

Hoy he leído en Time que todo lo que necesitas para conseguir que tu bebé se duerma en un minuto es un pañuelo de papel.

Y es que el YouTuber y padre australiano Nathan Dailo usa este método para dormir a su bebé y ha decidido compartir este sencillo truco en la red. Abajo puedes ver este vídeo que se está convirtiendo en una sensación con más de 5 millones de visitas y muchos otros padres y madres implementando la técnica.

 

 

Sin embargo, Dailo advierte que su técnica no es la única. Según explica a Time “El truco tejido en realidad no es nada especial. Cualquier caricia suave sobre áreas faciales del bebé, tales como la cabeza, la frente o el puente de la nariz también funciona”.

De hecho este otro padre usa un truco parecido para dormir a su bebé, le acaricia suavemente los parpados y ojos, y 10 segundos consigue que su bebé se quede completamente dormido.

 

 

Y si no funcionan los dos primeros, tenemos al padre que nos muestra el método para dormir bebés Oompa Loompa, descubierto por su mujer que según esta pareja es “súper eficaz”.

 

 

¿Has probado alguna de estás formas de dormir a tu bebé o tienes algún truco que pueda ayudar a otros padres o madres?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «3 formas para conseguir que tu bebé se duerma»

  1. Tambortxu dice:

    Intenté el oompa loompa pero mi peque es un tanto guindilla y no para quieto. Lo que sí me funcionaba es lo de las caricias con la mano (video 2) incluso solo con un dedo acariciando la nariz de arriba hacia abajo y las cejas desde el interior al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *