recetas comidas infantiles divertidas queso

Comidas infantiles divertidas con queso del famoso Puentequeso




Muchas veces los peques comen mejor si se trata de comidas infantiles divertidas inspirada en las historias de sus personajes favoritos como los Boxtrolls. Con motivo del lanzamiento de la película de stop-motion en DVD y Blu-ray™, presentamos las mejores recetas para comidas infantiles divertidas con queso del famoso Puentequeso.

Puentequeso, es una elegante ciudad de la era post-victoriana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos…

Al menos, esa es la leyenda que la gente siempre ha creído. Pero en realidad los Boxtrolls son una comunidad de encantadores y raros seres que cuidan de un huérfano humano llamado Eggs y le tratan como si fuera uno de ellos. Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide exterminarlos, Eggs ha de atreverse a salir a la superficie para salvar a su insólita familia, uniéndose a una joven aventurera y así salvar no sólo a los Boxtrolls, sino también a la esencia de Puentequeso.

 

recetas comidas infantiles divertidas boxtrolls

 

Si a tus hijos les gustan los quesos fuertes, estos macarrones con queso cabrales, nata y nueces son el plato perfecto para ellos.

 

recetas comidas infantiles divertidas

 

Los Boxtrolls azul son perfectos como primer plato o guarnición y es que la combinación de patatas y queso va bien con todo!

 

recetas comidas infantiles divertidas queso boxtrolls

 

Con estás recetas tus peques podrán disfrutar del queso como los Boxtrolls.

3 recetas de Bob Esponja que a tus hijos les encantarán.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *