Kidizoom Action Cam VTech

Kidizoom ActionCam VTech, supercámara de aventuras para niñ@s

Hace unos días compartía la noticia de que la empresa multinacional VTech especializada en juguetes electrónicos educativos, había sido galardonada con el Premio Telva Niños – El Corte Inglés 2015, en la categoría de “mejor juguete electrónico”.

La V Edición de los Premios ha elegido a VTech por su Kidizoom Smart Watch, el primer reloj inteligente para niños, que ha sido un éxito de ventas.

VTech Kidizoom reloj inteligente azul

VTech Kidizoom reloj inteligente para niñ@s

Y es que la línea Kidizoom de VTech está en constante innovación, hace unos años lideró el mercado con una cámara digital para niños y desde entonces está siempre ofreciendo nuevos juguetes que son auténticos líderes en ventas.

En mayo de este año tendremos un juguete que seguro arrasa en ventas estás navidades, la Kidizoom Action Cam, una supercámara de aventuras para hacer fotos y vídeos para que nuestros hijos puedan hacer vídeos en cualquier parte. Con esta nueva cámara podrán capturar sus aventuras en bicicleta, en el agua, en sus patinetes, tablas de surf, esquís…o practicando cualquier otro deporte que les apasione.

VTech camara action con soporte carcasa

VTech cámara de acción para niñ@s

La cámara Kidizoom Action está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años. Está hecha a prueba de golpes, con una pantalla a color de 1,4 pulgadas e incluye soporte y carcasa.

Kidizoom ActionCam VTech

Kidizoom ActionCam VTech, una supercámara de aventuras

En la memoria se pueden almacenar 1.000 fotos o 10 minutos de vídeo y tiene la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta SD. Las fotos y vídeos se transfieren al ordenador mediante un cable de conexión al ordenador para transferir las fotos y vídeos.

La resolución de las fotos y vídeos es de 0.3 megapíxeles y los niños pueden retocar sus grabaciones con marcos y sellos. Además la cámara Kidizoom Action tiene tres juegos incluidos.

La batería cuenta con una autonomía de 3 horas en utilización intensiva, en reposo se mantiene cargada durante 3 meses y se recarga mediante USB.

El precio de venta de la nueva Kidizoom ActionCam VTech es de 49,99€ con IVA incluido, aunque online puedes ahorrar unos euros con envío en 1 día y gratis con Amazon Prime.

¿Crees que a tus peques les gustaría la Kidizoom ActionCam VTech?

¡Conoce la nueva cámara Kidizoom Duo FX 12 en 1!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Kidizoom ActionCam VTech, supercámara de aventuras para niñ@s»

  1. Belen dice:

    Hola, realmente se puede usar debajo del agua e incluso en el mar??? Gracias y un saludo

  2. claudia dice:

    hola, puedo usar mi kidizoom action camera como webcam para comunucarme con los abuleos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí