Kidizoom Action Cam VTech

Kidizoom ActionCam VTech, supercámara de aventuras para niñ@s

 

Hace unos días compartía la noticia de que la empresa multinacional VTech especializada en juguetes electrónicos educativos, había sido galardonada con el Premio Telva Niños – El Corte Inglés 2015, en la categoría de “mejor juguete electrónico”.

La V Edición de los Premios ha elegido a VTech por su Kidizoom Smart Watch, el primer reloj inteligente para niños, que ha sido un éxito de ventas.

 

VTech Kidizoom reloj inteligente azul

VTech Kidizoom reloj inteligente para niñ@s

 

Y es que la línea Kidizoom de VTech está en constante innovación, hace unos años lideró el mercado con una cámara digital para niños y desde entonces está siempre ofreciendo nuevos juguetes que son auténticos líderes en ventas.

En mayo de este año tendremos un juguete que seguro arrasa en ventas estás navidades, la Kidizoom Action Cam, una supercámara de aventuras para hacer fotos y vídeos para que nuestros hijos puedan hacer vídeos en cualquier parte. Con esta nueva cámara podrán capturar sus aventuras en bicicleta, en el agua, en sus patinetes, tablas de surf, esquís…o practicando cualquier otro deporte que les apasione.

 

VTech camara action con soporte carcasa

VTech cámara de acción para niñ@s

 

La cámara Kidizoom Action está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años. Está hecha a prueba de golpes, con una pantalla a color de 1,4 pulgadas e incluye soporte y carcasa.

 

Kidizoom ActionCam VTech

Kidizoom ActionCam VTech, una supercámara de aventuras

 

En la memoria se pueden almacenar 1.000 fotos o 10 minutos de vídeo y tiene la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta SD. Las fotos y vídeos se transfieren al ordenador mediante un cable de conexión al ordenador para transferir las fotos y vídeos.

La resolución de las fotos y vídeos es de 0.3 megapíxeles y los niños pueden retocar sus grabaciones con marcos y sellos. Además la cámara Kidizoom Action tiene tres juegos incluidos.

La batería cuenta con una autonomía de 3 horas en utilización intensiva, en reposo se mantiene cargada durante 3 meses y se recarga mediante USB.

El precio de venta de la nueva Kidizoom ActionCam VTech es de 49,99€ con IVA incluido, aunque online puedes ahorrar unos euros con envío en 1 día y gratis con Amazon premium ¡Prueba 1 mes gratis!.

 

 

¿Crees que a tus peques les gustaría la Kidizoom ActionCam VTech?

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Kidizoom ActionCam VTech, supercámara de aventuras para niñ@s»

  1. Belen dice:

    Hola, realmente se puede usar debajo del agua e incluso en el mar??? Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *